Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Hemingway download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Hemingway

Nombre Real:

Hemingway

Especie:

Mutante

Profesión:

Terrorista

Lugar de Nacimiento:

Probablemente los túneles morlocks

Estado Civil:

Soltero

Grupo de Afiliación:

Gene-Nación

Base de Operaciones:

Móvil, anteriormente los túneles de Morlocks; la Colina.

Primera Aparición: GENX 5

historia

Hemingway es uno de los miembros del grupo terrorista conocido como Gene-Nación, al igual que sus compañeros fue trasportado todavía niño junto a otros Morlocks refugiados de una inundación en los túneles por lo poderes de Mikhail Rasputín hacia una extraña dimensión conocida como La Colina donde el tiempo trascurría muchas veces más rápido que en la tierra. Los jóvenes morlocks una vez manifestados sus poderes eran enviado a luchas por sus vidas en las afueras del castillo de Mikhail quien se había convertido en un dictador déspota poseído por una entidad de dicha dimensión. Obligado a luchas para sobrevivir en el desierto Hemingway como sus compañeros se convirtió en un feroz asesino y albergó resentimiento contra la humanidad y Tormenta, la líder morlock que los había abandonado.

Tiempo después la morlock Médula crearía Gene-Nación, un equipo de jóvenes morlocks resentidos que de alguna manera se transportó de nuevo hacia su dimensión original en la cual sólo había pasado un año. Allí Urna y el resto de sus compañeros asesinaron a 33 personas en la discoteca de moda en Manhattan {UX 322}. Los miembros de Gene-Nación se dividieron en dos grupos uno de ellos conformados por Hemingway se enfrentó contra Generación-X {GENX 5~ 6}. Cuando la Patrulla-X fue hacia los túneles morlocks acompañados de Calisto y Coloso fueron emboscados por Gene-Nación, Hemingway y Urna atacaron a Coloso y Lobezno en las alcantarillas, pero ambos fueron derrotados y su líder Médula aparentemente liquidada por Tormenta {UX 325}.

Hemingway volvió a enfrentarse a Generación-X junto al resto de Gene-Nación cuando la Bestia Oscura ordenó a sus lacayos capturar a los alumnos de Emma Frost para experimentar con ellos y así obtener el ADN perfecto con el que reconfigurar la población mutante según sus planes. Así, Urna y Hemingway atacaron el tren en el que viajaban Júbilo, Vaina y Gaia capturando a las dos primeras y dando por muerta a la tercera chica {GENX 50}. Gaia alertó a Emma Frost, quien unió fuerzas con X-Man. Los tres asaltaron el laboratorio de la Bestia Oscura en las alcantarillas y Gene-Nación fue derrotada {XM 50}.

Años más tarde, Médula reunió a sus antiguos compañeros Urna y Hemingway para oponerse a Arma-X, el grupo gubernamental que la había empleado. Gene-Nación atacó las instalaciones de Arma-X, donde se enfrentaron con el Agente Cero que no era otro que el antiguo camarada de Lobezno, Rebelde {WX2 19~ 21}.

descripción

Altura:

2,39 m (7'10")

Peso:

218 Kg (480 lbs)

Ojos:

Ojos reptilescos de color rojo

Pelo:

Negro

Piel:

Grisácea

Rasgos Distintivos:

Su cráneo y espalda están recubiertos de protuberancias óseas.

Nivel de Fuerza:

Superior a la de un ser humano normal.

Poderes Conocidos:

Hemingway está recubierto de un exoesqueleto prácticamente indestructible. Además, parece estar creciendo constantemente, posiblemente como parte de su poder mutante. Su cuerpo ha presentado variaciones morfológicas, no está claro si es parte de su poder o ha sufrido manipulaciones genéticas a mano de la Bestia Oscura.

Cronología chrono.download Editar

GENX 5~6; UX 325; GENX 50; XM 50; WX2 19~21
Ficha:

2280

versión:

5.02

creada:

13-12-05

redactor:

Superlayo

actualizada:

5-6-08

revisor:

Master Gollum