Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Zaran download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Zaran

Nombre Real:

Maximilian Zaran

Otros Alias:

Maestro en Armas, Cazador Supremo

Especie:

Humano

Profesión:

Mercenario, asesino

Lugar de Nacimiento:

No revelado, presumiblemente el Reino Unido

Estado Civil:

Soltero

Grupo de Afiliación:

Brigada Batroc, Thunderbolts; Anteriormente, miembro del MI-6, compañero de Navaja y Onda de Choque

Base de Operaciones:

Anteriormente el Reino Unido, después móvil

Primera Aparición: MOKF 77

historia

Zaran era un agente del MI-6 británico, que desertó para ponerse al servicio de Fah Lo Suee, la hija de Fu Manchu, lo que llevó a luchar contra Shang Chi, frente al que cayó vencido. Esta derrota le deshonró a ojos de Fah Lo Suee, que le rechazó como miembro de su servicio, por lo que Zaran pasó a convertirse en mercenario. Su siguiente combate contra un superhéroe, tuvo lugar en Norteamérica, cuando junto a Onda de Choque y Navaja intentó asesinar a Iron Man, Ojo de Halcón y Pájaro Burlón, en la batalla subsiguiente Zaran se enfrentó y fue derrotado por Ojo de Halcón, aunque consiguió finalmente escapar.

Zaran fue contactado poco después por Batroc, con el que formó su tercera Brigada de Batroc, junto al mismo Batroc y a Machete. Su primera misión fue intentar robar el escudo del Capitán América, lo que le llevó a un enfrentamiento con el propio Capitán y con Nómada, su compañero en aquellos momentos. Poco después, la Brigada de Batroc fue contratada por el Barón Zemo, para conseguir las llamadas gemas sangrientas, lo que llevó al grupo a enfrentarse de nuevo al Capitán América, esta vez junto a Iguana, de nuevo fueron derrotados, y de nuevo consiguieron escapar, desde entonces Zaran ha permanecido con la Brigada de Batroc.

Durante los acontecimientos de la Guerra Civil entre superhéroes después de a la aprobación del Acta de Registro Superhumano, Zaran, al igual que otros muchos villanos, fue capturado por los Thunderbolts. El Barón Zemo los sometió a condicionamiento REM para intentar convencerlos que se unieran al ejército de Thunderbolts que estaba reuniendo para hacer frente al Gran Maestro {TB 103}.

Algún tiempo más tarde, RAID (un grupo terrorista escindido de IMA) contrató a la Brigada Batroc para atacar las casas de los parlamentarios londinenses, pero el MI5 estaba advertido del ataque y envió a Unión Jack, Sabra, Condesa Valentina Alegra de la Fontaine y Caballero Arabe. Como la Brigada encontró que había desalojado a los políticos empezó a atacar a los civiles. Zaran se enfrentó a Union Jack y, aunque logró clavarle su chai en el pecho fue derrotado igualmente {UJ2 1}.

descripción

Altura:

1,83 m (6'1")

Peso:

106 Kg (235 lbs)

Ojos:

Azules

Pelo:

pelirrojo

Nivel de Fuerza:

Zaran posee la fuerza normal de un hombre de su edad, peso y constitución que refuerza con ejercicios regulares.

Habilidades Especiales:

Zaran es un experto en armas tanto antiguas como modernas, incluyendo cuchillos, arcos, mazas, lanzas, nunchakus, shurikens y armas de fuego.

Armas:

Zaran suele portar un sinfin de armas como pueden ser los sais, los shurikens, el bo, los nunchakus, etc,....

Cronología chrono.download Editar

MOKF 76-BTS, 77~79, 83~84, 86~89, 109; CA 302~303; WCA2 11; SOLOA 3; CA 357/2, 358~362, 411, 413; NOM2 18, 22; ELEK 7; HAWK3; GAM3 16-FB, 16-FB, 17-FB, 18~19; W2 158, 167; TB 103; UJ2 1
Ficha:

230

versión:

3.01

creada:

31-3-01

redactor:

Víctor

actualizada:

17-2-09

revisor:

Wolverine, Master Gollum