Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Flautista II download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Piper

Especie:

Mutante

Profesión:

Proscrita de la sociedad

Grupo de Afiliación:

Los Morlocks

Base de Operaciones:

El Callejón, Manhattan, Nueva York

Primera Aparición: PP 11

historia

El Flautista era un mutante proscrito que se había unido a los Morlocks, un grupo de mutantes marginales que vivía apartado de la sociedad oculto en el sistema de alcantarillado neoyorquino. En uno de sus paseos por las cloacas descubrió a Power Pack, quienes se habían introducido en los túneles para rescatar a un gato callejero. En seguida pensó en que los niños serían unos substitutos ideales a los hijos muertos de Annalee. Así que, al ver que se habían olvidado sus libros escolares, el Flautista se los llevó con la esperanza que regresaran a por ellos {PP 11}.

En efecto, Power Pack regresó y el Flautista, Simio, Tarbaby y Erg lograron capturarlos y los llevaron ante Annalee, ya que planeaban que Máscara les alterara la cara y Soñadora los recuerdos. Sin embargo, el plan fracasó gracias a la intervención de Gata Sombra, Loockheed y Rondador Nocturno, quienes rescataron a los niños y pusieron al tanto de lo acontecido a Calisto {PP 12}.

Un día en el que estaba tocando la flauta rodeado de sus caimanes vio a una rana arrastrando varias ratas. Sorprendido por lo que estaba viendo usó su flauta para controlar a la rana y que se acercara a él, pero lo que ignoraba era que la rana en realidad era Thor, que había sido encantado por Loki. Así Thor logró arrebatarle la flauta y la usó para controlar los caimanes y así derrotar a las ratas que amenazaban al reino del Rey Glugwort. El Flautista siguió a la rana y se quedó sorprendido de sus acciones. Tras recuperar la flauta ordenó a sus caimanes y las ratas supervivientes que lo siguieran de nuevo a las cloacas {T 364~ 365}.

Durante el ataque de los Merodeadores al Callejón, el Flautista usó sus poderes para llamar a sus mascotas, pero no pudo impedir la masacre que tuvo lugar. De hecho el Flautista resultó herido y tuvo que ser evacuado por Magik {UX 211}. Se ignora si sobrevivió a las heridas sufridas, ya que nunca más se volvió a saber de él.

descripción

Altura:

1,75 m (5'9")

Peso:

77 Kg (170 lbs)

Ojos:

Marrones

Pelo:

Castaño canoso

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal para un hombre de su edad, peso y constitución.

Poderes Conocidos:

El Flautista era capaz de controlar a las bestias a través del sonido de una flauta. Se ignora si es capaz de dominar a cualquier animal, pero se le ha visto controlar a caimanes, murciélagos, ratas y ranas.

Armas:

La flauta a través de la que canaliza sus poderes.

Cronología chrono.download Editar

PP 11~12; T 364~365; UX 211
Ficha:

2488

versión:

5.01

creada:

31-08-06

redactor:

Master Gollum