Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Anne Ghazikhanian download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Anne Ghazikhanian

Nombre Real:

Anne "Annie" Ghazikhanian

Especie:

Humana

Profesión:

Enfermera

Estado Civil:

Soltera

Parientes Conocidos:

Carter (hijo)

Grupo de Afiliación:

Aliada de la Patrulla-X

Base de Operaciones:

Instituto Xavier, Westchester, New York; Hospital de Convalecientes Rasy Manor, Nueva York

Primera Aparición: UX 411

historia

Annie, una americana de ascendencia armenia, trabajaba como enfermera en el Hospital de Convalecientes Rasy Manor de Nueva York. Allí atendió a un comatoso Alex Summers, ignorante de que en realidad era Kaos, antiguo miembro de la Patrulla-X. Mientras le cuidaba, Annie se comenzó a sentir atraída hacia Alex, a pesar de su estado. Un día, la enfermera descubrió la verdadera identidad de Alex al leer una noticia en el periódico, y contactó con el Instituto Xavier. Scott, el hermano de Alex, acudió al hospital para recogerle, y Annie se ofreció a acompañarles hasta el Instituto para continuar al cuidado de su paciente. Scott accedió, y Annie fue empleada como enfermera residente de la escuela, a pesar de sus sentimientos negativos hacia los mutantes. Así, se trasladó a la mansión con su hijo, Carter.

A partir de ese momento, Annie utilizó su experiencia para tratar a los miembros de la Patrulla-X de las heridas que sufrían en combate. También era responsable de realizar exámenes físicos regulares a los estudiantes. Aunque era una humana normal, su hijo Carter era mutante, y ella trataba de superar sus prejuicios antimutantes. Entabló una estrecha amistad con Estrella del Norte, el cual le confió sus secretos sentimientos hacia el Hombre de Hielo.

Cuando Kaos despertó del coma comenzó un romance con Annie, a pesar de que antes de su enfermedad mantenía una relación con Polaris. Más tarde, Kaos abandonó a Polaris el día de su boda, afectando gravemente la cordura de la mujer. Annie y Alex continuaron juntos hasta que ella abandonó la mansión, pensando que no era un lugar seguro para su hijo.

descripción

Altura:

1,67 m (5'7")

Peso:

66 Kg (145 lbs)

Ojos:

Azules

Pelo:

Moreno

Nivel de Fuerza:

La normal para una mujer de su constitución física.

Habilidades Especiales:

Es una enfermera experimentada.

Parafernalia:

Material sanitario.

Ficha:

3609

versión:

5.1

creada:

25-07-09

redactor:

Fendetestas

revisor:

Master Gollum