Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Mammomax download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Mammomax

Nombre Real:

Maximus Jensen

Especie:

Mutante

Profesión:

Terrorista

Lugar de Fallecimiento:

Instalaciones de la Fundación

Grupo de Afiliación:

Los 198; anteriormente, Hermandad de Mutantes Diabólicos

Base de Operaciones:

Terrenos del Instituto Xavier, Westchester, New York

Primera Aparición: X 161
Muerte: NX 34

historia

Mammomax fue reclutado por Éxodo para su nueva Hermandad de Mutantes Diabólicos, y debutó en sus filas luchando contra la Patrulla-X en Philadelphia. La Hermandad fue rápidamente vencida, y Mammomax sufrió una aparatosa derrota a manos del Hombre de Hielo. Más tarde, la Hermandad atacó el Instituto Xavier, y en aquella ocasión Mammomax fue vencido por Juggernaut, antes de que los atacantes fueran absorbidos por un agujero negro creado por Xorn.

Tras los eventos del Día-M, Mammomax fue uno de los pocos mutantes que retuvieron sus poderes. Perseguido por la Liga Sapien, escuchó hablar de un refugio para mutantes en los terrenos del Instituto Xavier. Fue capturado por la Liga frente a las puertas del Instituto, y hubiera sido quemado vivo si no hubiera sido por la oportuna intervención de la Patrulla-X. Así pues, se instaló en el campamento de refugiados con los otros mutantes conocidos como los 198. Allí entabló amistad con Ergio, Fuego Febril y Saqueo.

Durante una salida a Salem Center, un muchacho le llamó “Hombre Elefante” y él reaccionó de forma violenta. Sin embargo, quedó paralizado antes de que llegase a herir al muchacho. Entonces los refugiados descubrieron que el chip rastreador que la Oficina de Emergencia Nacional (O*N*E) les había implantado era en realidad un dispositivo de control. Míster M extrajo el chip de Mammomax y del resto de los 198, y organizó una fuga del campamento. Sin embargo, la aventura terminó con la muerte de Mister M.

Posteriormente Mammomax fue capturado por la Fundación, el grupo responsable de la creación de X-23. Allí, fue utilizado para probar la efectividad de Depredador-X, el monstruo creado por la Fundación. El resultado fue muy satisfactorio para sus creadores, ya que Depredador-X mató fácilmente a Mammomax y lo devoró{NX 34}.

descripción

Altura:

2,15 m. (7'2")

Peso:

416 Kg. (915 lbs)

Ojos:

Grises

Pelo:

Gris

Piel:

Gris

Rasgos Distintivos:

Su forma es la de un elefante antropomórfico, incluyendo colmillos, trompa y orejas de elefante

Nivel de Fuerza:

Posée fuerza sobrehumana, de límites desconocidos

Poderes Conocidos:

Posée fuerza y resistencia sobrehumanas, piel dura, alta resistencia al calor y al frío, y es capaz de expeler ácido corrosivo por la boca

Ficha:

3685

versión:

5.1

creada:

28-08-09

redactor:

Fendetestas