Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Mam'selle Hepzibah download Editar

picture picture

datos

Nombre Original:

Mam'selle Hepzibah

Nombre Real:

Hepzibah

Especie:

Mefisitoide

Profesión:

Aventurera, pirata espacial

Lugar de Nacimiento:

Planeta Tryl'sart, Galaxia Shi'ar

Estado Civil:

Soltera

Grupo de Afiliación:

Anteriormente, Patrulla-X, X-Force, Saqueadores Estelares

Base de Operaciones:

Utopía; Anteriormente, Nave espacial Saqueadora Estelar

Primera Aparición: UX 107

historia

Hepzibah es una mefistoide del planeta Tryl'sart, situado en la Galaxia Shi'ar. Fue condenada a los pozos estelares por sus insubordinaciones ante el Imperio y allí conoció a Raza y a Ch'od. Más tarde fue condenado a los pozos Christopher Summers, a quien el emperador le había arrebatado y asesinado a su esposa Kate. Hepzibah escapó junto a Summers, que había tomado el nombre de Corsario, Ch'od y Raza y los cuatro robaron una nave imperial y se bautizaron a sí mismos como los Saqueadores Estelares y a la nave Saqueadora Estelar. Al poco tiempo se les unió el médico Sikorsky.

Hepzibah inició una relación sentimental con Corsario. Hepzibah y los Saqueadores se dedicaron a atentar contra el Imperio Shi'ar, y cuando la Patrulla-X se enfrentaba a D'Ken y a la Guardia Imperial Shi'ar para restituir a Lilandra como Emperatrix, los Saqueadores irrumpieron y les ayudaron a derrotar a D'Ken. Cuando ascendió al trono, Lilandra retiró los cargos contra los Saqueadores y volvieron a su vida normal de piratería.

Hepzibah conoció a los hijos de Corsario, Alex y Scott, que la aceptaron sin problemas como novia de su padre. Después Hepzibah ayudó a los Saqueadores y a la Patrulla contra el Nido y contra los skrull, que intentaban que uno de ellos suplantase a Lilandra como Emperatrix.

Cuando Lilandra le pidió a los Saqueadores que instalasen una nega-bomba para destruir a los kree en un portal estelar cercano a la Tierra, Hepzibah y los Saqueadores combatieron a los Vengadores, que se negaban a que la bomba estuviese tan cerca del planeta. Junto a los Saqueadores, Hepzibah también participó en la lucha contra los Descreados y en la evacuación, con la ayuda de Lobezno y Torgo de un planeta a punto de ser consumido por Galactus.

Algún tiempo después Hepzibah, Raza y Ch'od ayudaron a los thorn, una raza de vegetales inteligentes, a hacer frente al Comité de la Unión de Razas Inteligentes. El Comité usaba las semillas de thorns como una poderosa droga llamada hyrax y tenía planeada la muerte de la Princesa Sabra en el momento de su coronación para obtener el poder de toda la Unión de Razas Inteligentes. Con la ayuda de Tolo Hawk, un cadete del Cuerpo de Defensa de la Unión y de K-Zzat, un miembro de la raza energética de los zhynn, desenmascararon los sucios planes del Comité e impidieron la muerte de la Princesa Sabra.

descripción

Altura:

1.67 m (5'6")

Peso:

54 Kg (120 lbs)

Ojos:

Amarillos con pupilas negras

Pelo:

Blanco y negro

Rasgos Distintivos:

Hepzibah, como todos los mefistoides está recubierta de pelo blanco, tiene unas orejas puntiagudas como un gato y una peluda cola semejante a la de una mofeta terrestre.

Nivel de Fuerza:

La normal para una mujer de su edad, peso y constitución que hace ejercicio físico regularmente.

Poderes Conocidos:

Hepzibah tiene una agilidad, velocidad y reflejos sobrehumanos, además de visión en la oscuridad y un avanzado sentido del olfato.

Habilidades Especiales:

Hepzibah es una excelente luchadora cuerpo a cuerpo, tiradora y acróbata.

Armas:

Hepzibah suele ir armada con pistolas de energía Shi'ar y en ocasiones lleva un extraño casco.

Cronología chrono.download Editar

CX 15/2; UX 391-FB; CX 14; UX 107~108, 109-FB, 154, 156~158, 161, 166; XCAL 116-FB; UX 167; SEX 1; UX 174~175; NM 19; UX 200~201, 203; NM 50~51; XCAL 17; XSOS 1~2; UX 275~277; WM2 8; A 350~351; IC 3, 6; H2 415~416; XCAL 68~70; M/CP 149/2; STARJAM 2-FB-BTS, 1~4; W2 135~138; GAL 5~6; UX 387; XU 32/3; UX 425, 426-BTS
Ficha:

388

versión:

3.03

creada:

9-9-01

redactor:

Alfredo Puentes

revisor:

Doctor Comic, Master Gollum