Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Trish Tilby download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Trish Tilby

Nombre Real:

Patricia "Trish" Tilby

Otros Alias:

Patricia Burton

Especie:

Humana

Profesión:

Periodista, reportera de noticias para la televisión

Estado Civil:

Divorciada

Parientes Conocidos:

Paul Burton (ex-marido)

Base de Operaciones:

Oficinas de la WNBC, Nueva York

Primera Aparición: XF 7

historia

Trish era una de las reporteras más famosas de Nueva York, que decidió investigar una agencia llamada Factor-X Inc., que se publicitaba como experta en solucionar problemas con mutantes. Aparentemente se dedicaban a cazar mutantes, pero Trish descubrió, con la ayuda de Mística, que la agencia era financiada secretamente por el Ángel, un conocido mutante, e hizo público este hecho.

Más tarde, mientras cubría la victoria de Factor-X sobre Apocalipsis, y se enamoró de la Bestia, y ambos comenzaron una relación. Sin embargo, su deber ético hacia la búsqueda de la verdad chocaba frecuentemente con la tendencia al secretismo de los equipos mutantes, aunque ambos caminos caminos condujeran hacia el objetivo común de la coexistencia entre humanos y mutantes. Sus diferentes formas de ver las cosas colisionaron cuando Trish hizo público que Moira MacTaggert se había convertido en el primer humano infectado por el Virus del Legado. La Bestia vio esto como una traición, y más cuando el asunto incrementó el sentimiento antimutante, por lo que abandonó a Trish. Los dos se reconciliaron más tarde, después de que Hank fuera raptado por la Bestia Oscura.

Poco después, Trish se unió a la Patrulla-X cuando ésta luchó contra la Falange en el espacio. Al regresar a la Tierra, se convirtió en uno de los miembros del "Juicio de Gambito" {UX 350}.

Trish rompió definitivamente su relación con la Bestia cuando éste sufrió una mutación secundaria y adquirió una apariencia más felina, pues ella consideraba su aspecto ridículo y perjudicial para su reputación.

descripción

Altura:

1,65 m. (5'6")

Peso:

54 kg. (119 lbs)

Ojos:

Azules

Pelo:

Moreno

Nivel de Fuerza:

La normal para una mujer de su constitución física que hace ejercicio de forma regular

Habilidades Especiales:

Tiene un elevado cociente intelectual, y es una periodista excepcional

Ficha:

4652

versión:

5.1

creada:

15-06-10

redactor:

Fendetestas