Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Destructor III download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Destroyer

Nombre Real:

Roger Aubrey

Otros Alias:

Mítico Destructor (Mighty Destroyer), Dina-Mita (Dyna-Mite)

Especie:

Humano

Profesión:

Aventurero, luchador por la libertad

Estado Civil:

Soltero

Grupo de Afiliación:

Ex-líder del Consejo de Penitencia del Batallón-V, ex-miembro de los Cruzados, ex-miembro de los Invasores

Base de Operaciones:

Antiguamente, la Europa ocupada; posteriormente móvil a través del mundo

Primera Aparición: INV 14
Origen: INV 14, 26

historia

Roger Aubrey tomó el manto del Destructor de manos de Brian Falsworth, un agente británico que asumió brevemente la identidad del Destructor cuando Kevin Marlow regresó a los Estados Unidos {INV 26}. Cuando Falsworth regresó a Gran Bretaña después de un tiempo en Alemania, donde recibió una dosis del Suero del Supersoldado, Falsworth adoptó la identidad de Unión Jack, y Aubrey estuvo activo durante un tiempo como Dina-Mita, pero no tardó mucho en asumir la identidad del Destructor. La existencia de tres destructores durante esa época hace difícil precisar quien era la persona que llevaba el traje en cada momento. En todo caso, se enfrentaron a enemigos como Terror Den, Cicatriz, Madam Satan o el japonés Juggernaut.

Después de la guerra, Aubrey, siempre como el Destructor, se unió a Unión Jack y su hermana Spitfire para buscar y llevar ante la justicia a criminales de guerra. En 1951 organizaron el Batallón-V, dirigiéndolo como miembros del Consejo Penal. Tras la muerte de Unión Jack dos años más tarde, Aubrey decidió hacer del Batallón-V una fuerza más positiva, y durante las décadas siguientes sus aliados lograron crear una organización mundial. Aubrey también recibió un derivado del suero del supersoldado para conservar su fuerza y vitalidad en la vejez {CV 1}.

En tiempos más recientes, Dallas Riordan, una de las operativas del Batallón-V, atrajo la atención de los Thunderbolts. El Destructor lideró entonces al Consejo Penal para que repeliese a los villanos convertidos a héroes, y el combate terminó en una tregua entre los dos grupos. Más tarde el Destructor cayó bajo el influjo del dios Marduk, pero su fuerza de voluntad demostró ser indomable, y logró derrotar a Marduk y volver a vivir. Finalmente decidió retirarse cediendo el liderazgo del Batallón-V a la Antorcha Humana {TB 40~ 41; CV 1~ 3; CV:E 1~ 4}.

Cuando Mark Todd reorganizó a los Nuevos Invasores para hacer frente a los terroristas nazis de Axis Mundi, retomó el contacto de muchos de sus viejos aliados, entre los que se encontraba el propio Destructor {NINV 3}.

descripción

Altura:

1,85 m (6' 2")

Peso:

100 Kg (221 lbs)

Ojos:

Azules

Pelo:

Rubio, más tarde blanco canoso

Nivel de Fuerza:

El Destructor era capaz de levantar entre 350 Kg y 25 Tm.

Poderes Conocidos:

A causa del Suero del Supersoldado, el Destructor poseía una fuerza y resistencia que rayaba en la perfección humana.

Habilidades Especiales:

El Destructor era un excelente atleta y experto luchador cuerpo a cuerpo.

Parafernalia:

Como miembro del Batallón-V, el Destructor tenía acceso a tecnología avanzada.

Armas:

Utilizaba diversas armas de fuego.

Cronología chrono.download Editar

INV 19-FB, 19-FB, 14~15, 18~19, 21-FB, 20~23, 26, 34-FB, 34; M/CP 156/2; CV 1-FB, 2-FB; TB 42-FB; CV2 1~3; TB 35, 38~41, 45-BTS, 46~49, 50-FB, 50~51; CV 1~3; TB 57~58, 60; CV2 1~4
Ficha:

2175

versión:

5.1

creada:

23-10-05

redactor:

Master Gollum