Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Steven Lang download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Steven Lang

Nombre Real:

Steven Lang

Especie:

Humano

Profesión:

Cazador de mutantes

Lugar de Fallecimiento:

Estación espacial

Estado Civil:

Soltero

Grupo de Afiliación:

Purificadores, Falange, Proyecto Armagedón

Base de Operaciones:

Estación orbital del Proyecto Armagedón

Primera Aparición: UX 96

historia

Steven Lang era un experto en robótica y mutaciones que fue puesto al cargo de una investigación federal especial de mutantes y sus poderes. Desconocido por el gobierno, Lang era un fanático cazador de mutantes que planeó empezar su propia cruzada contra los mutantes. Lang consiguió mantener las notas de Trask sobre cómo crear Centinelas. Contactó con Sebastian Shaw, el jefe mundial del Círculo Interno del Club Fuego Infernal y los convenció para crear de un nuevo grupo de Centinelas y una estación espacial orbital. No tenían ni idea de que Lang planeaba matar cualquier mutante que capturase. Sus caminos inevitablemente se cruzaron con los de la Patrulla-X, grupo contra el que envió a sus Centinelas-X, un grupo de robots creados a semejanza de varios componentes originales de ese mismo grupo. Durante la batalla la estación orbital y los Centinelas fueron destruidos y Steven Lang prácticamente murió mientras intentaba escapar en su nave {UX 96~ 99}.

Lang, aunque con el cerebro seriamente dañado por las heridas sufridas en el accidente espacial, se las ingenió para llegar hasta Molde Maestro, un Centinela especial de grandes dimensiones que se fusionó con Lang cuando éste intentó activarlo. Con la ayuda del Angel y el Hombre de Hielo, Hulk destruyó al robot {H2@ 7}.

Años más tarde, la Falange recuperó a Steven Lang y lo convirtió en uno de sus miembros plenamente integrado en su colectivo como uno de sus híbridos tecnorgánicos. El virus del transnodo restableció el daño cerebral y se erigió en el líder del colectivo logrando mantener su individualidad. Pero el enfrentamiento contra los varios grupos mutantes terminaron con él.

Bastión logró recuperar su cuerpo junto con varios otros importantes figuras de la lucha antimutante. Los Purificadores, grupo que dirigía Bastión por medio de un controlado William Stryker, usó a la Tecnarquía para reanimarlo, pero una lucha interna contra los hombres Matthew Risman y la irrupción de X-Force obligaron a Bastión a retirarse.

descripción

Ojos:

Azules

Pelo:

Rubio

Rasgos Distintivos:

Su cuerpo está recubierto de circuitos orgánicos

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal para un hombre de su edad peso y constitución

Poderes Conocidos:

Como miembro de Falange tiene fuerza, resistencia y agilidad sobrehumanas. Puede reformar su cuerpo a voluntad e infectar a otros con el virus del transnodo.

Habilidades Especiales:

Lang posee amplios conocimientos en robótica.

Ficha:

3444

versión:

5.1

creada:

05-06-09

redactor:

mistersiniestro