Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Sharon Carter download Editar

picture

datos

null:

Sharon Carter

Nombre Original:

Sharon Carter

Nombre Real:

Sharon Carter

Especie:

Humana

Profesión:

Agente de SHIELD

Estado Civil:

Soltera

Grupo de Afiliación:

SHIELD

Primera Aparición: ULTSM 16

historia

Sabemos poco acerca de su pasado, pero lo cierto es que Sharon Carter tuvo una carrera meteórica dentro de S.H.I.E.L.D. En apenas seis años, había alcanzado el puesto de agente de clase 5, respondiendo únicamente ante Nick Furia, el general director de S.H.I.E.L.D.

Se encargó de entrar en contacto con las autoridades policiales a cargo de uno de los asesinatos del Doctor Octopus (a cargo del capitán George Stacy) y el empresario Justin Hammer, detrás del cual parecía ir Octavius {ULTSM 16}. Cuando Octopus atacó la nueva cúpula de energía patrocinada por Hammer, la agente Carter dirigió la operación, escapándosele Octopus, pero casi capturando a Spiderman {ULTSM 18}.

Finalmente, cuando el héroe arácnido derrotó a Octopus en una rueda de prensa, Carter se ocupó de recoger los restos, detener a Octopus e intentar arreglar todo este desaguisado a ojos del público {ULTSM 21}; en el proceso también debería encargarse (con la ayuda de Spiderman) del Hombre de Arena, un experimento genético de Hammer {ULTSM 36}.

Más tarde, y a pesar de sus desavenencias al respecto de recluir y experimentar a estas mutaciones genéticas ilegales, continuaría con su trabajo en S.H.I.E.L.D. También se encargaría del problema de Veneno en Queens, pudiendo dejar de ocuparse de ello gracias a la actuación de Spiderman {ULTSM 39}.

Tras esto, se ocuparía de la vigilancia de supervillanos no mutantes, alterados genéticamente de forma ilegal, al menos hasta su fuga {ULTSIX 1~ 2}. Posteriormente, se encargaría de vigilar la escena de una batalla superheroica entre Spiderman y el Buitre, en un ataque personal contra industrias Roxxon {ULTSM 90}.

descripción

Ojos:

Azules

Pelo:

Pelirrojo

Nivel de Fuerza:

La normal para una mujer de su edad y constitución, que realiza ejercicio físico regularmente.

Ficha:

4057

versión:

5. 01

redactor:

Superlayo