Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Héroes de Alquiler

O

¡Los héroes a sueldo!

Los Héroes de Alquiler son, esencialmente, el Hombre Poder y Puño de Hierro. Luke Cage, el hombre poder nació en su propia colección y fue el primer héroe en usar un sistema de mercenario. Por su parte Puño de Hierro, alias Danny Rand apareció en el número 25 de Marvel Premiere, pero adquirió fama en su propia serie, escrita y dibujada por John Byrne. Sin embargo la serie de Puño de Hierro, a pesar de la calidad de las historias de este artista marcial no vendía excesivamente bien y fue cancelada en su numero 15.

Poco después en una saga en la colección del Hombre Poder, éste y Puño se encontraron y se unieron pasando la colección a llamarse Powerman & Iron Fist a partir del numero 50, por la colección pasaron diversos guionistas entre los que destaca Mary Jo Duffy.

Tras la caída de esta serie en el numero 125 los Héroes de Alquiler estuvieron separados hasta que, después de desaparecer los Vengadores y 4 Fantásticos tras la batalla contra Onslaught, Jim Hammond, la Antorcha Humana original unió a Cage, Puño de Hierro, Misty Knight, Caballero Negro y otros para formar un grupo de alquiler, con una serie que duró 19 números guionizada por John Ostrander y dibujada por el español Pascual Ferry.

Tras la serie limitada de Daughters of Dragon (2006), en el que unas sensuales Hijas del Dragón luchan contra el hampa neoyorquina. Su éxito hizo que le siguiera una nueva colección de Heroes for Hire. En ella a Misty Knight y Colleen Wing se les unen la Gata Negra y una nueva Tarántula.

Novedades

11565

11526

11477

10389

10364

9103

9102

8236

8235