Ayuda

Esta ayuda detalla el funcionamiento de la EUM. Aquí encontrarás toda la información necesaria para comprender como están organizados nuestros datos y como moverte por las pantallas para contribuir a incrementar nuestra base de datos. Históricamente el objetivo de la EUM ha sido la gestión de fichas que proporcionan información sobre los varios aspectos que dan vida a los comics Marvel. No es nada más que un compendio lo más extenso posible de Personajes, Grupos, Lugares, etc. Con esta nueva web damos un paso cuantitativo en la forma de gestionar toda esta información y ampliamos nuestro ámbito de acción. Ya no sólo Fichas, si no también Comics, Historias, tener un Foro para comunicarnos mejor y permitir a los visitantes más participación. Encontrarás el detalle de cada uno de estos aspectos en su artículo correspondiente.

Siéntete libre de participar en nuestro proyecto de la forma que más te guste. Esta es una web que tiene que crecer con la ayuda de todos.

Conceptos generales

Listado de los temas más importantes:

Aplicación web

En este apartado se detallan los cambios realizados en la aplicación web, así como la lista de tareas pendientes.

Aplicación móvil

Estamos en fase de diseño de una aplicación móvil para dispositivos Android. En la siguiente documentación se describe el proyecto en detalle.