Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Curtis, Raymond download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Curtis, Raymond

Nombre Real:

Raymond Curtis

Otros Alias:

Little Angel

Especie:

Humano

Profesión:

Criminal

Lugar de Nacimiento:

Algún lugar de los Estados Unidos, presumiblemente Harlem

Estado Civil:

Soltero

Parientes Conocidos:

Diane (madre), padre innominado (fallecido), hermano innominado

Base de Operaciones:

Harlem

Primera Aparición: CA 270

historia

La vida de Raymond no fue fácil desde sus inicios, puesto que vivía en una zona deprimida de Harlem y pronto se quedó huérfano de padre por lo que Diane, su madre, se vio obligada a sacar adelante a un Raymond todavía niño y a un recién nacido. La jove madre hacía lo que podía para mantener a sus dos hijos y al mismo tiempo, para mantener alejado al chico de las malas influencias como las peleas, los robos, las drogas.

Pese a los esfuerzos de Diane, Raymond terminó enganchado a las drogas, al parecer al caballo y a la marihuana, uniéndose a otros delincuentes del Harlem para pagarse las drogas. Junto a ellos, perpetraron un robo en una licorería pero fueron sorprendidos por un par de "jóvenes vigilantes", un grupo de jóvenes del barrio que luchaban para mantener alejado el crimen de la zona, Raymond intentó escapar pero uno de los vigilantes lo siguió hasta una azotea donde Raymond le descerrajó un tiro dejándolo malherido.

Este joven vigilante resultó ser Jim, el sobrino de Sam Wilson alias el Halcón que se tomó el asunto como algo personal y se dedicó a registrar el barrio de arriba a abajo en busca del culpable. En su búsqueda encontró a Raymond, colocado por el efecto de las drogas, siendo acosado por sus compañeros de robo que pensaban que iba a delatarlos y estaban dispuestos a darle un tremenda paliza para "persuadirle", la llegada del Halcón evitó que el joven Curtis recibiera mas que unos pocos golpes pero en lugar de agradecer a su salvador la ayuda, Raymond, con la mente mas despejada abandonó el lugar siendo rápidamente localizado por Sam y por su madre, que se llevó al joven a casa e invitó a Wilson a tomar un café.

Mientras Diane y el Halcón hablaban sobre los problemas del barrio, Raymond dormía pero pronto se vio afectado por una pesadilla al comprender que es lo que había hecho por el efecto de las drogas, confesando que había disparado a un vigilante, el Halcón comprendió que estaba ante aquel que había disparado a su sobrino y a punto estuvo de perder los nervios y matar a Raymond pero por fortuna recobró la calma al recordar que el joven lo había hecho bajo los efectos de las drogas.

El Halcón y Diane llevaron a Raymond a un lugar donde recibiría ayuda para su adicción a las drogas tras lo cual no han vuelto a tenerse noticias del joven Curtis.

descripción

Ojos:

Marrones

Pelo:

Negro

Piel:

Negra

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de un joven de su edad, peso y constitución física

Limitaciones:

Raymond estaba enganchado al caballo, la marihuana y a otras drogas

Armas:

En al menos una ocasión ha utilizado un revolver

Ficha:

10204

versión:

5.1

creada:

16-02-17

redactor:

Victor