Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Danad download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Danad

Nombre Real:

Danad

Especie:

Sagitariano

Profesión:

Heraldo del Señor Supremo de la Guerra

Lugar de Nacimiento:

Supuestamente Berhert

Lugar de Fallecimiento:

Berhert

Grupo de Afiliación:

Al servicio del Señor Supremo de la Guerra

Base de Operaciones:

Berhert

Primera Aparición: H2 112
Muerte: H2 112

historia

Danad era miembro de la raza de los Sagitarianos, raza regida por la Emperatriz Daydra la cual tenía a su tío, el Señor Supremo de la Guerra, como jefe de los ejércitos. Precisamente Danad guardaba lealtad hacia este segundo, actuando de heraldo y portador de órdenes en ocasiones, a su vez Hermp tenía que lidiar con la dicotomía de satisfacer sus ansias de poder y ocupar el puesto de su sobrina, y su subordinación al Amo de la Galaxia a quien los Sagitarianos habían aceptado obedecer y ayudarle en su labor destructiva a cambio de no ser destruidos.

En cierto momento, Hermp viajó a la Tierra puesto que uno de los ingenios de destrucción colocados allí por los Sagitarianos por orden del Amo de la Galaxia había sido destruido, los alienígenas viajaron a la Tierra a investigar localizando al culpable al que llevaron a su planeta para que su amo lo castigara. El humano resultó no ser otro que Hulk, el cual no estaba dispuesto a resignarse a ser castigado por el Amo de la Galaxia y comenzó una batalla en la que por primera vez en milenios, el ser cósmico se vio en dificultades.

Cuando Daydra vio que el dictador estaba en dificultades, vio por fin la oportunidad de liberar a su pueblo de la tiranía y alzó a los Sagitarianos en armas para ayudar a aquel extraño ser verde, Hermp sin embargo, prefería no arriesgarse y vio en la actuación de su sobrina una oportunidad de arrebatarle el trono por lo que envio a Danad a reunirse con el Amo de la Galaxia para prevenirle de la traición de Daydra. El heraldo del Señor Supremo de la Guerra confiaba en que el Amo de la Galaxia le protegería de las tropas rebeldes pero el ser cósmico no estaba dispuesto a preocuparse de alguien tan insignificante, es mas, se mostró ofendido cuando el heraldo se lo sugirió y el mismo acabó con su vida con un rayo de energía.

descripción

Ojos:

Negros

Pelo:

No tiene

Piel:

Grisacea

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de un Sagitariano de su edad, peso y constitución física

Transporte:

En al menos una ocasión ha usado una nave del ejército Sagitariano

Ficha:

10345

versión:

5.1

creada:

09-07-17

redactor:

Victor