Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Estela download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Slipstream

Nombre Real:

Davis Cameron

Especie:

Mutante

Profesión:

Surfista profesional

Lugar de Nacimiento:

Autralia

Estado Civil:

Soltero

Parientes Conocidos:

Miles Warbech (padre), Heather Cameron (hermana)

Grupo de Afiliación:

Corporación-X; Anteriormente La Patrulla-X X-Trema

Base de Operaciones:

Móvil

Primera Aparición: XX 6
Origen: XX 6

historia

Davis es hermano de Heather Cameron e hijo de Miles Warbeck, un jefe del hampa australiana que había mantenido la existencia de sus dos hijos en secreto para impedir represalias sobre ellos. Ignorantes de su cuna, los dos chicos crecieron en Sidney dedicando sus vidas a la playa australiana. Mientras que Heather ejercía de vigilante de la playa, Davis se convirtió en un experto surfista {XX 7}.

Cuando su padre fue asesinado por Lady Mente Maestra se desencadenó una guerra de bandas en la que se vio implicado Gambito, a quien acusaban de haber matado a Julius Gow, el líder de la Tríada China otro grupo mafioso que opera en Australia. Temiendo por los hijos de Warbeck, Tormenta y Ave de Trueno decidieron protegerlos de incógnito. En efecto, la Tríada China los atacó, pero la Patrulla-X logró rechazar la agresión y descubrió el complot del Examinador con Sebastian Shaw, limpiando así el honor de Gambito {XX 6~ 9}.

Como los poderes de Heather habían sido hechos públicos, los dos hermanos decidieron quedarse con la Patrulla-X sin saber muy bien que hacer. En ese momento fueron asaltados por Shaitan, un ser alienígena extradimensional al servicio del conquistador Khan, que secuestró a Gambito y Heather cuando intentaban alejar del ser un rubí que formaba parte del Conjunto de Madripur. Shaitan había reunido todas las joyas místicas y con ellas, empleando a Gambito como catalizador humano, consiguió abrir el portal con la última dimensión conquistada por Khan.

Para lograr perseguir al alienígena que se había teleportado, Sabia despertó los poderes latentes de Davis, que le permitían crear una ola de pliegue y trasladarse de un lugar a otro del espacio. Davis rastreó con facilidad el paradero de su hermana y Gambito, un viejo templo en la selva de Madripur. Aunque lograron rescatar a Heather no pudieron impedir la llegada de la avanzadilla del ejército de Khan, que pretendían asegurar el lugar mientras se solificaba la torre de asalto. Khan logró capturar a Tormenta, a quien se llevó a la dimensión desde la que desplegaban el asalto. Por ello, Heather, Sabia, Ave de Trueno y Bishop se disfrazaron de soldados invasores y cruzaron el portal dimensional para intentar rescatarla. Mientras que Davis y Pícara hacían frente al ejército invasor {XX 11~ 13}.

descripción

Altura:

1,77 m (5' 10")

Peso:

71 Kg (156 lbs)

Ojos:

Azules

Pelo:

Rubio

Nivel de Fuerza:

Posee la fuerza normal de una chica de su edad, peso y constitución que realiza ejercicio físico constante.

Poderes Conocidos:

Estela es capaz de generar una ola de pliegue entre dos puntos del espacio distantes entre sí una medida hasta el momento no especificada. Cuando crea el pliegue espacial puede teletransportarse como si cabalgara una ola invisible. Estela es capaz de transportar con él un número indeterminado de personas. Se desconoce cual es la distancia máxima que puede cubrir a través de las ondas de pliegue, pero ha logrado desplazarse a sí mismo y a otras cinco personas desde Australia hasta Madripur. Estela también es capaz de rastrear a otros teleportadores, pudiendo así crear una ola de pliegue para perseguirlos.

Cronología chrono.download Editar

XX 6~9, 10-FB, 10~18
Ficha:

1036

versión:

5.01

redactor:

Master Gollum

revisor: