Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Serrati, Simon download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Serrati, Simon

Nombre Real:

Simon Serrati

Especie:

Humano

Profesión:

Señor del crimen

Lugar de Nacimiento:

Desconocido

Grupo de Afiliación:

Lìder de su propia banda criminal

Base de Operaciones:

Uptown, Nueva York

Primera Aparición: HFH3 3

historia

Simon Serrati era ya un criminal importante, que se había hecho un nombre en el mercado de la extorsión y la prostitución, pero después de los sucesos de Tierra de Sombras en los que numerosos mafiosos murieron a manos de Daredevil y la Mano, a Serrati le llegó la oportunidad de ascender en el escalafón del crimen organizado.

Buscando extender su negocio de prostitución, comenzó a secuestrar chicas de la Tierra Salvaje puesto que supuso que sus clientes mas adinerados pagarían una fortuna por mujeres tan exóticas, decidido a hacer de la necesidad virtud, Serrati también capturó animales salvajes de la Tierra Salvaje, por ejemplo dinosaurios, los cuales planeaba vender para peleas ilegales extra-exclusivas. En un intento de ampliar su campo de actuación, Serrati concertó una cita con la mafia de North Island, para ofrecerles un acuerdo mediante el cual Simon les entregaría “carne fresca” para los clubes que la mafia tenía en su zona de actuación.

Sin embargo, los planes de Serrati fueron descubiertos por Misty Knight (en aquel momento bajo el control del Amo de las Marionetas), la cual había decidido revivir la idea de los Héroes de Alquiler pero bajo un nuevo concepto en que Misty pediría ayuda a los muchos héroes que le debían algún favor. Uno de estos héroes fue el Caballero Luna que entró en el almacén del Uptown donde Serrati retenía a las chicas, descubriendo la verdadera naturaleza del “material” con el que el criminal pretendía negociar. El héroe derrotó a los secuaces de Serrati y liberó a las chicas (aunque antes tuvo que lidiar con uno de los dinosaurios allí prisioneros), tras lo cual marchó al lugar donde Simon y los mafiosos de North Island iban a reunirse dispuesto a capturarlos. Dado que no han vuelto a tenerse noticias de Simon Serrati y su banda, es mas que probable que fuera capturado por el Caballero Luna y encerrado en prisión.

descripción

Ojos:

Negros

Pelo:

Blanco

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de un hombre de su edad, peso y constitución física

Ficha:

10389

versión:

5.1

creada:

16-07-17

redactor:

Victor