Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Inhumanos download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Inhumans

Componentes Conocidos:

Rayo Negro, Medusa, Triton (nombre no confirmado), Cristal (nombre no confirmado), Gorgon (nombre no confirmado), Karnak (nombre no confirmado), Mandíbulas (nombre no confirmado), Timberius (nombre no confirmado), Stallior (nombre no confirmado)

Lugar de Origen:

Presumiblemente Attilan

Primera Aparición: M/ZR 4
Destrucción: M/ZR 5

historia

Los Inhumanos eran una raza de seres dotados de poderes extraordinarios que habitaban la Tierra 91126 obtenidos por medios desconocidos, nativos de Attilan y que tenían como monarca y líder a Rayo Negro que gobernaba sobre su pueblo con Medusa como consorte. Pese a que Rayo Negro tomaba parte activa en los asuntos de la Tierra como parte de los Illuminati, no hay constancia de interacción entre el resto de Inhumanos y los terrestres hasta el punto que en un momento dado, los Inhumanos se trasladaron, ciudad de Attilan incluida, a la Luna.

Por desgracia ni allí estuvieron a salvo, puesto que el Hombre Gigante proveniente de la Tierra 2149 y que había sido infectado por el Virus del Hambre convirtíendose en un zombi ávido de carne humana, había acabado accidentalmente en la Luna, en la Ciudadela del Vigilante, y tras devorar a su morador, marchó en busca de nuevas presas encontrando en los Inhumanos un suculento bocado. El zombi gigante devoró a gran cantidad de Inhumanos, convirtiendo al resto, entre los convertidos estaba la Familia Real al completo y otros guerreros como Timberius o Stallior, pero dado que carecían de medios para viajar a la Tierra, estaban contenidos en la Luna por lo que pasaron un tiempo indeterminado sin probar el sabor de la carne humana.

Esto cambió cuando a la Luna llegó Hulk acompañado de sus Guerreros, el coloso esmeralda, el cual había exiliado por los Illuminati al espacio, buscaba vengarse del grupo uno por uno y llegó a la Luna dispuesto a empezar su venganza por Rayo Negro sin saber nada de su transformación en zombi. Cuando Hulk llegó a Attilan, fue atacado por hordas de zombis Inhumanos, los aliados de Hulk por su parte al ver a su amigo en peligro se lanzaron a la batalla combatiendo ferozmente pero fueron finalmente derrotados cuando Rayo Negro uso contra ellos su grito sónico que los derribó, permitiendo a los Inhumanos derrotarlos y devorarlos a excepción de Hulk que intentó huir, sin embargo el coloso esmeralda había sido mordido y no tardó en caer víctima del virus del hambre convirtiéndose en uno de ellos. Hulk marcharía a la Tierra y es de suponer que los Inhumanos, que ahora ya no tenían ningún pleito con Hulk, quedaran en la Luna.

Décadas mas tarde, la Luna fue el enfrentamiento final entre Vengadores y Nuevos Vengadores, en que Spiderman liberó al Hombre de Arena, que había sido inoculado con nanorobots que devoraban la carne muerta como la de los zombis, el cual al entrar en contacto con los no muertos los destruía, es de suponer que los Inhumanos caerían víctimas de la cura creada por Spiderman

descripción

Descripción:

Grupo de seres dotados de poderes, liderados por Rayo Negro

Organización:

Liderado por Rayo Negro

Altura:

Variable según el individuo

Peso:

Variable según el individuo

Ojos:

Variable según el individuo

Pelo:

Variable según el individuo

Nivel de Fuerza:

Variable según el individuo

Poderes Conocidos:

Variable según el individuo

Limitaciones:

Como zombis, el cuerpo de los Inhumanos se vio afectado tanto exterior como interiormente al caer víctima del virus, su piel se ve sometida a un proceso acelerado de envejecimiento y sus ojos se vuelven neblinosos lo que les da la apariencia de carecer de iris ni pupilas visibles. Al parecer su sentido del olfato se ve incrementado lo que les permite detectar posibles víctimas en las cercanías.

Interiormente, aparentemente, los únicos órganos que continúan funcionando son el cerebro y aquellos necesarios para garantizar la movilidad, el resto dejan de funcionar de modo que el corazón deja de bombear sangre o los pulmones dejan de respirar oxígeno. Incluso el estómago y el cerebro cambiaron una vez sometidos al virus, el estómago comienza a segregar ácidos altamente corrosivos que disuelven la carne que digieren y el cerebro se ve afectado por el hambre acuciante, de modo que el zombi únicamente tiene un pensamiento en su cerebro de zombi, alimentarse de carne, sin embargo una vez satisfecha este ansia y durante unos minutos logran recuperar en parte sus facultades mentales antes que el hambre vuelva a volverse a acuciante y la locura vuelva a invadirles

Ficha:

10488

versión:

5.1

creada:

12-11-17

redactor:

Victor