Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Messihi download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Messihi

Nombre Real:

Messihi

Especie:

Alienígena

Profesión:

Traficante

Lugar de Fallecimiento:

Anillo de Stohlad

Estado Civil:

Fallecido

Parientes Conocidos:

Madre innominada

Primera Aparición: ANGOG 9
Muerte: ANGOG 9

historia

Messihi era un traficante de información y posiblemente otras mercancías ilegales que operaba en el Anillo de Stohlad usando una tienda de artículos de segunda mano como tapadera. Mapache Cohete lo conocía y es de suponer que había usado sus servicios en más de una ocasión, ya que cuando le pidió que le consiguiera el trazado de Citopía, antes le estuvo enviando crustáceos a su madre {ANGOG 9-FB-BTS}.

Mapache Cohete y Groot se presentaron en la tienda de Messihi para recoger los planos que les había conseguido. Mientras se los entregaba se produjo un destello y un cambio de presión causado por la llegada del Jardinero. Para demostrar que no tenía nada que ver con él, Messihi salió a amenazarlo con su pistola, pero el Jardinero lo cortó por la mitad usando una guadaña {ANGOG 9}.

descripción

Ojos:

Azules

Pelo:

No tiene

Piel:

Anaranjada

Rasgos Distintivos:

Messihi pertenece a una raza alienígena desconocida. Su aspecto es humanoide con manchas cotáneas parecidas a las de una jirafa que se extienden por sus brazos. Sobre su cabeza tenía lo que parecía una estructura ósea en forma de cruz.

Nivel de Fuerza:

No revelado, presumiblemente parecida a la de un ser humano

Armas:

Pistola láser

Ficha:

10537

versión:

5.1

creada:

31-01-18

redactor:

Master Gollum