Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Terrax download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Terrax

Nombre Real:

Terrax (se desconoce si anteriormente tenía otra identidad)

Otros Alias:

Terrax el Dominador

Contrapartida de:

Terrax

Especie:

Alienígena de orígen desconocido

Profesión:

Ex heraldo de Galactus

Lugar de Nacimiento:

Un planeta no identificado en el Universo dela Tierra-8207

Grupo de Afiliación:

Antiguamente, al servicio de Galactus

Base de Operaciones:

En la actualidad un agujero negro cuya localización es desconocida anteriormente Nave de Galactus y el Universo

Primera Aparición: Tierrra

historia

Terrax es la contrapartida del ex heraldo de Galactus del mismo nombre de la Tierra-616. Se desconoce su pasado y orígenes así como las circunstancias que le llevaron a convertirse en heraldo de Galactus, rastreando el Universo para hallar planetas que sirvieran de sustento a su amo, labor que desarrolló sin ningún cargo de conciencia pues carecía completamente de moral.

Pero lo que no le faltaba a Terrax era una gran ambición, hasta el punto que se auto erigió en dictador de un planeta que podría haber alimentado a su amo, esto no tardó en ser descubierto por el Devorador de Mundos que llamó a su heraldo junto a él para castigarlo, entonces el Dominador, asustado de la ira de Galactus, intentó ocultarse en el interior de un agujero negro donde ni siquiera Galactus podría darle caza, sin embargo el Devorador de Mundos no estaba dispuesto a renunciar a su heraldo, por lo que buscó la ayuda de la mutante terrestre conocida como Dazzler, a la que envió al interior del agujero negro para traer de vuelta a su díscolo sirviente.

Se produjo un enfrentamiento entre Terrax y Dazzler en el que la joven mutante salió vencedora, llevando de vuelta al Dominador al que presentó ante Galactus. El Devorador planeaba volver a tomar a Terrax de nuevo como heraldo, pero al ver el valor y determinación de Dazzler cambió de opinión, y ofreció el puesto a la joven mutante que aceptó. El Devorador de Mundos entonces decidió que Terrax ya no le era necesario, y lo envió nuevamente al agujero negro donde había estado escondido pero esta vez sin los medios para regresar puesto que le arrebató su hacha dotada con poder cósmico por lo cual quedó atrapado por toda la eternidad. Pese a que Terrax juró vengarse de su amo, el hecho es que no han vuelto a tenerse noticias de Terrax desde entonces.

descripción

Ojos:

Grises

Pelo:

No tiene

Piel:

Gris tirando a violeta

Rasgos Distintivos:

Un casco de un aspecto petreo compuesto de un material desconocido ocupaba el lugar del pelo de Terrax

Nivel de Fuerza:

Sobrehumana a nivel desconocido

Poderes Conocidos:

Terrax estaba imbuido del poder cósmico lo que le confería habilidades que no han sido mesuradas

Armas:

Terrax portaba un hacha de un uníco filo, imbuida por el poder cósmico y que le permitía enfocar su poder y volar por el espacio

Ficha:

10539

versión:

5.1

creada:

02-02-18

redactor:

Victor