Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Furia, Nick download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Fury, Nick

Nombre Real:

Nicholas “Nick” Furia (nombre no confirmado)

Otros Alias:

Corone Furia

Contrapartida de:

Nick Furia

Especie:

Humano

Profesión:

Coronel de una agencia gubernamental, tal vez SHIELD

Lugar de Nacimiento:

Tierra-81426

Grupo de Afiliación:

Una agencia gubernamental sin identificar, tal vez SHIELD

Base de Operaciones:

Tierra-81426

Primera Aparición: WI? 26/1

historia

El Coronel Furia era la contrapartida del director de SHIELD del mismo nombre de la Tierra-616. Poco se sabe de su pasado y orígenes, mas que ostentaba el cargo de coronel y como tal dirigía una agencia gubernamental de nombre desconocido (tal vez SHIELD aunque no está confirmado).

Cuando el Capitán América fue nombrado Presidente de los USA, decidió ayudar a los revolucionarios del pequeño país de San Pedro a obtener la libertad puesto que eran gobernados por un traidor, sin embargo, Rogers se negó a enviar tropas a combatir y en cambio proporcionó armas a los solares alimentadas por energía solar, la revuelta fue un éxito y los rebeldes lograron triunfar y un tiempo mas tarde, el Capitán América fue invitado a visitar San Pedro como agradecimiento.

El Capi visitó el pequeño país reuniéndose con el nuevo presidente, solo para descubrir que se trataba del Cráneo Rojo disfrazado el cual noqueó al Presidente de los USA y lo mantuvo prisionero, al tiempo que le explicaba que había obtenido el control de un satélite alimentado por energía solar, y con el que podía atacar cualquier ciudad de los USA, anunciando a la asustada población americana que cualquiera de sus grandes ciudades podía convertirse en objetivo.

El Coronel Furia envió aviones de combate para que intentaran derribar el satélite, pero las defensas del mismo impidieron a los hombres de Furia lograr su objetivo de modo que el Coronel les ordenó regresar a sus bases, aunque les dijo que se abstuvieran de bloquear el espacio aéreo de las grandes ciudades puesto que hacían falta todos los aviones para evacuar a la población, aunque Furia sabía que no tendrían tiempo a evacuar a todo el mundo si el Cráneo Rojo lanzaba su ataque.

Por fortuna no fue necesario ya que el Capitán América logró escapar de su encierro y derrotar al Cráneo Rojo aunque al coste de su vida salvando los USA, no han vuelto a tenerse noticias del Coronel Furia desde entonces.

descripción

Ojos:

Marrones

Pelo:

Marrón

Rasgos Distintivos:

Porta un parche en su ojo izquierdo

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de un hombre de su edad, peso y constitución fisica

Armas:

Tiene a su disposición cualquier arma de la agencia para la cual trabaja

Transporte:

Tiene a su disposición cualquier vehículo propiedad de la agencia para la cual trabaja

Ficha:

10583

versión:

5.1

creada:

22-02-18

redactor:

Victor