Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Odin download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Odin

Nombre Real:

Odín

Otros Alias:

Padre

Contrapartida de:

Odín

Especie:

Asgardiano

Profesión:

Guerrero, regente de Asgard

Lugar de Nacimiento:

Asgard, una dimensión adyacente a la de la Tierra-804

Parientes Conocidos:

Thor (hijo)

Grupo de Afiliación:

Asgardianos

Base de Operaciones:

Asgard

Primera Aparición: WI? 20

historia

Odín es la contrapartida del monarca asgardiano del mismo nombre de la Tierra-616. Poco se sabe de su pasado y orígenes, mas que era miembro de la raza de los asgardianos con hogar en el reino de Asgard el cual dirigía, y que tenía en su hijo Thor como uno de sus mayores guerreros.

El Dios del Trueno se había unido a los aventureros terrestres conocidos como los Vengadores, ejerciendo como defensor de la Tierra, de modo que cuando el planeta se vio sacudido por la contienda cósmica que enfrentó a los Skrulls contra los Kree, los héroes terrestres no dudaron en intervenir, llevando la guerra hasta el mundo natal de los Skrulls. Sin embargo, el número de enemigos era abrumador y Thor decidió marchar a Asgard para pedir ayuda a sus compatriotas los cuales, liderados por Odín, no dudaron en empuñar las armas en apoyo de su camarada

El Dios del Trueno solicitó a su padre que convocara a los ejércitos de Asgard en defensa de la Tierra pero Odín le dijo que únicamente podía ordenar a las legiones que levantaran las armas en defensa de Asgard, sin embargo, decidió pedir opinión a sus guerreros y estos aprobaron de manera entusiasta marchar a la guerra contra los alienígenas de modo que Odín convocó a las huestes de Asgard que marcharon al combate en el espacio. No han vuelto a tenerse noticias de Odín desde entonces.

descripción

Ojos:

Azules

Pelo:

Blanco

Nivel de Fuerza:

Sobrehumano a nivel desconocido

Poderes Conocidos:

Es de suponer que al igual que su contrapartida, Odín posea poderes cósmicos cuyo nivel y alcance no han sido mesurados

Ficha:

10639

versión:

5.1

creada:

18-03-18

redactor:

Victor