Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Meca Asesino download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Mecha Assasin

Especie:

Robot

Profesión:

Asesino

Lugar de Creación:

Laboratorio de IMA, ubicación desconocida

Lugar de Destrucción:

Nueva York

Parientes Conocidos:

IMA (creadores)

Grupo de Afiliación:

IMA

Primera Aparición: TOS 92
Muerte: TOS 92

historia

El Meca Asesino era un robot construido por IMA, rápido, fuerte, silencioso, era uno de los instrumentos mas mortíferos con que contaba la organización terrorista. Es por ello que cuando Sharon Carter, en un intento de infiltrarse en IMA, indicó a los terroristas donde podrían encontrar a Nick Furia, líder de SHIELD, los villanos decidieron enviar al Meca Asesino para que acabara con el líder de la organización rival el cual debía estar en un momento determinado en una barbería que servía de entrada a una de las bases de la organización de espionaje.

Accionado por el agente G 42, el Meca Asesino fue liberado en las cercanías de la barbería, y el asesino mecánico se acercó sigilosamente a su objetivo. Sin embargo, en su avance fue descubierto por el Capitán América que intentó detenerlo, pero llegó demasiado tarde puesto que el ingenio de IMA abrió fuego contra la barbería destruyendo a todos los que se encontraban en su interior.

El Meca Asesino se dispuso a huir pero fue atacado por el Capitán América que pretendía vengar a su amigo, sin embargo el robot era un oponente formidable que derribó al Capi, y hubiera acabado con él de no ser por el hecho que no había sido programado para ello, y tras comprobar que no quedaba nadie con vida en la barbería, se dispuso a huir.

Pero el Capi no era de esas personas que se daba fácilmente por vencido y volvió a atacar a su enemigo y finalmente con un último y supremo esfuerzo, logró derribar al Meca Asesino de un poderoso puñetazo. Derrotado, el robot cumplió su programación que incluía un mecanismo de auto destrucción en caso de derrota para evitar ser capturado, de este modo, el esbirro de IMA no pudo saber que realmente había fracasado en su misión, puesto que Furia había sido sustituido por un SDV de modo que la tapadera de Carter permaneció intacta. No hay noticias que el Meca Asesino fuera reconstruido

descripción

Altura:

Superior a los 2 metros

Ojos:

No tiene

Pelo:

No tiene

Piel:

Metálica

Nivel de Fuerza:

Sobrehumana a nivel desconocido

Poderes Conocidos:

Además de su fuerza, posee resistencia, velocidad y reflejos sobrehumanos

Armas:

Porta una pistola lanza rayos y en su frente tiene un mecanismo que le permite lanzar un rayo de luz cegadora

Transporte:

En al menos una ocasión, ha viajado en un camión

Ficha:

10819

versión:

5.1

creada:

08-08-18

redactor:

Victor