Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Sif download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Sif

Nombre Real:

Sif

Otros Alias:

Lady Sif

Contrapartida de:

Sif

Especie:

Asgardiana

Profesión:

Guerrera

Lugar de Nacimiento:

Asgard Asgard, una dimensión adyacente a la Tierra- 841047

Lugar de Fallecimiento:

Asgard

Estado Civil:

Fallecida

Grupo de Afiliación:

Dioses asgardianos

Base de Operaciones:

Asgard

Primera Aparición: WI? 47
Muerte: WI? 47

historia

Sif es la contrapartida de la diosa asgardiana del mismo nombre de la Tierra-616. Se ignora las diferencias y similitudes que comparten ambas asgardianas, pero al parecer Sif mantiene una estrecha relación (tal vez sentimental aunque no está confirmado) con Thor, de modo que cuando este murió debido a las maquinaciones de Loki que apartó a Thor de su martillo provocando su muerte, el cual aprovechó la muerte del Dios del Trueno y de Balder para intentar conquistar Asgard desencandenando el Ragnarok, Sif se ofreció voluntaria para llevar el martillo de Thor a su legítimo dueño, el cual se encontraba en el reino de los muertos.

El hecho que para llegar al reino de los muertos previamente hubiera que estar muerto no detuvo a Sif, la cual se puso los guantes de Thor que permitían a su portador empuñar el Mjolnir pese a carecer de la fuerza necesaria, y se dirigió al reino de los muertos entregando su vida para devolver el martillo a su legitimo dueño, y que este pudiera abandonar el reino de Hela. No se han vuelto a tener noticias de Sif desde entonces por lo que es de suponer que permanece en el Valhalla.

descripción

Ojos:

Negros

Pelo:

Negro

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de una asgardiana de su edad, peso y constitución física que realiza ejercicios regulares intensos

Poderes Conocidos:

Es de suponer que posee los poderes y habilidades propias de una asgardianda de su edad (fuerza, resistencia y longevidad)

Habilidades Especiales:

Es una gran guerrera

Parafernalia:

En al menos una ocasión, ha portado los guantes de Thor que permiten a su portador empuñar el Mjolnir aunque carezca de la fuerza necesaria para levantarla

Armas:

En al menos una ocasión ha empuñado el Mjolnir

Ficha:

10831

versión:

5.1

creada:

09-08-2018

redactor:

Victor