Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Tierra-95122 download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Earth-95122

Habitantes Conocidos:

Ben Grimm (o el nombre que reciba en esta dimensión), Reed Richards (o el nombre que reciba en esta dimensión), Sue Storm (o el nombre que reciba en esta dimensión), Johnny Storm (o el nombre que reciba en esta dimensión

Primera Aparición: FFOR 11

historia

La Tierra-95122 es una realidad divergente de la Tierra-616. Se ignora las diferencias y similitudes entre ambas realidades, aunque se sabe que en cierto momento cuatro de sus habitantes obtuvieron poderes y habilidades que decidieron usar para hacer frente al mal.

Se desconoce los nombres de estos aventureros pero uno de ellos tenía un aspecto similar al de M.O.D.O.K en mutitud de realidades, otro parecía ser capaz de envolver su cuerpo en un manto radiactivo que le permitía volar, otra de ellas arrojaba rayos de energía por sus manos y un cuarto pese a su aspecto normal estaba dotado de gran fuerza física.

La Tierra-95122 se convirtió en uno de los objetivos de Vangaard en su cruzada para acabar con todas aquellas realidades redundantes, siendo que la realidad en que se encontraba la Tierra-95122 fue erradicada y sus habitantes destruidos.

Lugares de Interés

Ficha:

10909

versión:

5.1

creada:

27-09-18

redactor:

Victor