Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Ferrini, Carlo download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Ferrini, Carlo

Nombre Real:

Carlo Ferrini

Especie:

Humano

Profesión:

Jefe mafioso

Lugar de Nacimiento:

Presumiblemente, algún lugar de los USA

Lugar de Creación:
Lugar de Fallecimiento:

Club Hearth, en la Calle 42, Manhattan, Nueva York

Estado Civil:

Fallecido

Grupo de Afiliación:

Líder de su propia banda criminal

Base de Operaciones:

Nueva York

Primera Aparición: CA@ 5
Muerte: CA@ 5

historia

Carlo Ferrini era un importante jefe mafioso que operaba en la ciudad de Nueva York. Con el trono del rey del crimen de Nueva York en las firmes manos de Kingpin, jefes mafiosos menores como el caso de Ferrini luchaban por afianzar su posición. Líder de una de las bandas mas importantes, Ferrini y los suyos estaban en franca disputa con otra banda criminal rival, la banda liderada por Sean Gamble.

La rivalidad entre Ferrini y Gamble era tan grande, que cualquier incidente podía provocar el estallido de una guerra de bandas, y este incidente se produjo finalmente, cuando Samsom Scythe, un rico psicópata que disfrutaba viendo la muerte de otros, ordenó a su agente, Kenneth Hanson, que comenzara a cometer asesinatos los cuales grababa convenientemente para que su jefe los viera y satisficiera sus morbosas aficiones.

En un principio Scythe ordenó a Hanson que causara únicamente la muerte de criminales (mas tarde decidiría probar otro tipo de emociones intentando matar a un héroe como el Capitán América), y Kenneth asesinó a esbirros tanto de Ferrini como de Gamble, lo que provocó que ambas bandas pensaran que sus rivales estaban involucrados, dejando la ciudad al borde de una guerra de bandas.

Dispuesto a dar un paso mas en su morbosa afición, Scythe ordenó a su esbirro que se centrara en los dos jefes mafiosos, y Carlo Ferrini pasó a convertirse en objetivo de Kenneth Hanson el cual averiguó que Ferrini se disponía a celebrar su cumpleaños en el Club Hearth, el cual había sido cerrado para la ocasión. Las fuertes medidas de seguridad no intimidaron a Hanson, que logró introducir una batería en el interior de un pollo, sabiendo de la costumbre que dicta el anfitrión debe ser el encargado de trinchar el pollo. Efectivamente, como invitado de honor se dispuso a cortar la comida para sus invitados, pero no antes de soltar un incendiario discurso en que afirmaba su intención de convertirse en rey del crimen de la ciudad, amenazando con matar a Gamble si se interponía en su camino.

No tuvo ocasión ya que apenas clavó el cuchillo en el pollo para cortarlo, entró en contaco con la batería que le soltó una poderosa descarga eléctrica que acabó con la vida de Ferrini.

descripción

Ojos:

Negros

Pelo:

Marrón

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de un hombre de su edad, peso y constitución física

Ficha:

11039

versión:

5.1

creada:

01-02-19

redactor:

Victor