Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Von Krimm, Werner download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Von Krimm, Werner

Nombre Real:

Werner Von Krimm

Otros Alias:

Carnicero de Lichtengarten

Especie:

Humano

Profesión:

Al servicio de Cráneo Rojo

Lugar de Nacimiento:

Presumiblemente Alemania

Grupo de Afiliación:

Alemania nazi, posteriormente, al servicio de Cráneo Rojo

Base de Operaciones:

Antiguamente, la Alemania Nazi, posteriormente una isla en los cayos de Florida

Primera Aparición: CA 101

historia

Poco se sabe del hombre conocido como Werner Von Krimm, mas que fue un agente al servicio de la Alemania nazi donde sus sádicos métodos le llevaron a ser conocido como el Carnicero de Lichtengarten. Acabada la guerra, Von Krimm logró escapar de la justicia que perseguía a criminales nazis como él, logrando viajar a los Estados Unidos en un momento dado, donde fue contactado por el principal agente de la Alemania Nazi, el Cráneo Rojo, que le confió la custodia de la llave que activaba el Cuarto Durmiente, uno de los robots diseñados por científicos nazis que debían permitir a los alemanes continuar la lucha en caso que fueran derrotados durante la contienda.

El Cuarto Durmiente era mas poderoso que sus encarnaciones anteriores y el Cráneo Rojo no tenía intención de usarlo a no ser que los robots anteriores fueron derrotados. Después que el Capitán América destruyera los tres Durmientes anteriores, el villano nazi convó a Werner Von Krimm para que se reuniera con él en una isla secreta en los Cayos de Florida, donde se encontraba el escondite del Cuarto Durmiente.

Mientras se dirigía al aeropuerto para coger un avión que le llevara al lugar de la cita, Von Krimm tuvo un desafortunado encuentro con el Capitán América que lo reconoció como el Carnicero de Lichtengarten y se dispuso a detenerle, los escoltas de Von Krimm intentaron detenerlo pero apenas si pudieron retrasarlo el tiempo suficiente para que Werner empuñara un arma y se dispusiera a abrir fuego contra el Capi pero entonces entró en acción Nick Furia que detuvo la batalla. Von Krimm mostró un carnet falso que le identificaba como un comerciante de joyas que viajaba con su escolta, y Furia le dejó marchar ante la estupefacción del Capi, que solo tras la marcha del nazi supo que Furia le había colocado un transmisor a Von Krimm que debía conducir al aventurero hasta el escondite del Cráneo Rojo.

Sin saber que estaba siendo perseguido, Von Krimm viajó en avioneta hasta la isla donde se ocultaba el Cuarto Durmiente y una vez allí le entregó la llave al Cráneo Rojo, solo entonces saltaron las alarmas que detectaron la presencia del Capitán América que hubo de luchar contra los agenetes nazis que lograron capturarlo y conducirlo al interior de la base.

Al saber que Von Krimm había permitido que su mayor enemigo le siguiera descubriendo su escondite, el Cráneo Rojo amenazó con ejecutar a Werner pero no tuvo ocasión, ya que la llave activó el Cuarto Durmiente el cual, sin ningún control , comenzó a destruir el lugar obligando a los presentes, incluyendo Von Krimm, a escapar. No han vuelto a tenerse noticias de Werner Von Krimm desde entonces.

descripción

Ojos:

Negros

Pelo:

Negro

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de un hombre de su edad, peso y constitución física

Parafernalia:

Una llave especial que activa el Cuarto Durmiente

Armas:

En al menos una ocasión ha usado una pistola de rayos

Transporte:

En al menos una ocasión ha usado una avioneta particular, en al menos una ocasión ha usado un automóvil

Ficha:

11068

versión:

5.1

creada:

14-01-19

redactor:

Victor