Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Robot Epsilon download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Robot Epsilon

Nombre Real:

Robot Epsilon

Especie:

Robot

Profesión:

Al servicio de Lucifer

Lugar de Creación:

Presumiblemente algún planeta dominado por los Arcanos

Lugar de Destrucción:

Base de Lucifer, en un lugar sin identificar en una meseta al sudoeste de los USA

Grupo de Afiliación:

Arcanos

Base de Operaciones:

Base de Lucifer, en un lugar sin identificar en una meseta al sudoeste de los USA

Primera Aparición: UX 21
Muerte: UX 21

historia

El Robot Epsilon era uno de los Ultra-Robots construidos por los Arcanos y enviados a la Tierra junto a otros como él, para que sirvieran a Lucifer y le ayudaran a construir la máquina Dominus la cual sería adaptada en función de la raza predominante en el planeta para emitir unos rayos mentales que pusieran a los nativos bajo el control de los Arcanos.

Los planes de Lucifer fueron descubiertos por la Patrulla-X que acompañados de su mentor Charles Xavier invadieron la base del villano que se encontraba en un lugar oculto en una meseta en el sudoeste de los USA, sin embargo, uno a uno los jóvenes mutantes fueron capturados por los Ultra-Robots y encerrados en una celda transparente portatil, en apariencia impenetrable.

En cierto momento, los Ultra-Robots abandonaron la custodia de los mutantes, dejando al Robot Epsilon como encargado de transportar a los prisioneros a otro punto de la base, ese fue el momento elegido por los mutantes para emprender su plan de fuga, consistente en que Jean Grey proyectara un finísimo rayo telequinético que si bien no afectó a la celda que retenía a los mutantes, si le permitió activar la palanca que desactivaba la misma permitiendo la liberación de la Patrulla-X.

Ese momento fue aprovechado por Cíclope para abatir a un desprevenido Robot Epsilon con un poderoso rayo óptico que alcanzó al robot por la espalda destruyéndolo.

descripción

Altura:

Superior a los 2 metros y medio

Peso:

Desconocido

Ojos:

Rojos

Pelo:

No tienen

Piel:

Metálica de un color verde y amarillo

Nivel de Fuerza:

Sobrehumana a nivel desconocido

Poderes Conocidos:

Además de su fuerza sobrehumana, poseía la capacidad de volar y lanzar rayos de fuerza a través de las manos

Limitaciones:

Diseñados para el servicio, con mas habilidades para la construcción que para el combate, poseen pocas habilidades de lucha en la que son bastante torpes

Ficha:

11127

versión:

5.1

creada:

28-03-19

redactor:

Victor