Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Proyector de Ondas Sónicas download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Sonic Wave Projector

Creador:

Científicos al servicio de las Fuerzas Realistas de América

Portadores:

Fuerzas Realistas de América

Primera Aparición: CA 200
Destrucción: CA 200

historia

El Proyector de Ondas Sónicas era un arma utilizada por las Fuerzas Realistas de América como mecanismo de defensa ante posibles ataques externos. Capaz de generar ondas de sonido altamente incapacitantes, el aparato tenía energía suficiente para eliminar a una unidad entera de soldados que entraran en su radio de acción desprotegidos lo que la convertían en un arma temible.

Instalada en su base principal, donde los miembros de la élite tenían su base de operaciones, el Proyector de Ondas Sónicas era el núcleo central del sistema de defensa de los villanos, puesto que ningún enemigo sabía de su existencia. Sin embargo, las Fuerzas Realistas no habían tenido en cuenta la posible traición de uno de sus miembros, como fue el caso de Mason Harding que obligado a trabajar para William Taurey y sus hombres a cambio de cuidados médicos para su hija, y tras escapar de las garras de los villanos y contactar con el Capitán América y con SHIELD, previno a las fuerzas de la ley sobre la existencia y ubicación del Proyector.

De este modo, cuando el Capi encabezó un grupo de asalto contra la base de las Fuerzas Realistas, estaban preparados para hacer frente al Proyector de Ondas Sónicas, y mientras uno bloqueaba el mecanismo de activación, otro soldado desarmaba el tubo sónico para extraer el detonador, convirtiendo la artillería sónica de los villanos en poco mas que chatarra. No hay constancia que el Proyectos de Ondas Sónicas haya vuelto a ser utilizado tras la derrota de las Fuerzas Realistas.

descripción

Descripción:

El Proyector de Ondas Sónicas es un arma utilizada por las Fuerzas Realistas, capaz de emitir ondas sonoras altamente incapacitantes

Tamaño:

Mas de medio metro de ancho y unos 30 centímetros de alto

Peso:

Desconocido

Poderes Conocidos:

Posee la capacidad de emitir unas ondas sónicas incapacitantes capaces de derribar a toda una unidad de soldados

Ficha:

11330

versión:

5.1

creada:

05-08-19

redactor:

Victor