Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Deslizador download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Skimmer

Creador:

Científicos del ejército y de SHIELD

Pilotos:

Capitán América, Cable

Portadores:

Capitán América, el Halcón, Cable

Primera Aparición: CA 194

historia

Los Deslizadores eran naves altamente manejables y con capacidad para dos o tres pasajeros, que les hacían ideales para viajar a baja altura en operaciones de rastreo. Creados en un esfuerzo conjunto entre el ejército y SHIELD, uno de los Deslizadores fue utilizado por el Capitán América y el Halcón mientras seguían el rastro de la Fuerzas Realistas., intentando localizar su base en un erial desierto cubierto de valles, rocas, desierto y montañas.

Tras horas de registro sin hallar ni rastro, el Deslizador con los dos aventureros se acercó a su objetivo inadvertidamente, pero cuando la aeronave se dispuso a tomar tierra para que sus pilotos pudieran descansar, las Fuerzas Realistas pensó que habían sido descubiertos y enviaron a uno de sus agentes para atacarlos. Se trataba de uno de los sujetos genéticamente modificados convertido en un monstruo deforme y sin mente, contra el que chocó el Deslizador provocando que su piloto perdiera el control yendo estrellarse contra una montaña.

En condiciones normales, tanto la nave como los pilotos hubieran resultado aplastados, pero la montaña no era real sino que formaba parte del camuflaje que ocultaba la base de la Fuerzas Realistas a ojos curiosos. Pronto surgieron soldados de la organización terrorista que capturaron a los héroes llevándolos al interior de la base, mientras que el destrozado Deslizador era ocultado para que las autoridades no lo descubrieran.

Debido a su buen desempeño durante las operaciones de búsqueda, es probable que los Deslizadores continuaran siendo utilizados por sus creadores

descripción

Descripción:

El Deslizador es una nave con capacidad para tres personas

Tamaño:

Tamaño similar a un coche mediano

Peso:

Varios cientos de kilos

Poderes Conocidos:

El Deslizador era una nave con capacidad para tres personas, ideal para el rastreo a baja altura debido a su alta maniobrabilidad

Ficha:

11335

versión:

5.1

creada:

11-08-19

redactor:

Victor