Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Máquina Sónica download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Sound Machine

Creador:

Científicos de la Fuerzas Realistas

Portadores:

Soldados de la Fuerzas Realistas

Primera Aparición: CA 197
Destrucción: CA 197

historia

La Máquina Sónica era un arma de combate utilizada por la Fuerzas Realistas. Ccapaz de emitir ondas sonoras altamente incapacitantes, calibrada a un nivel alto era capaz de converir en añicos incluso los mas resistentes tanques. Cuando la base que la Fuerzas Realistas fue asaltada por tropas del ejército de los USA, y ante la inferioridad numérica en que se encontraban, los villanos usaron la Máquina Sónica contra sus enemigos, en un intento que estos rompieran filas y retrocedieran.

En un principio el arma funcionó a la perfección, los tanques enemigos fueron destruidos y los soldados eran incapaces de aguantar la embestida sónica de sus rivales, pero los villanos no habían tenido en cuenta la posibilidad de un ataque desde el lado opuesto de los rayos de la Máquina Sónica, en concreto por parte del Capitán América y del Halcón que se habían infiltrado en la base y acudieron en ayuda de los soldados desde el interior del cuartel general de la Fuerzas Realistas, llegando desde el lado opuesto de los rayos y cayendo sobre los soldados que operaban la máquina, siendo que el Capi destruyó el arma permitiendo a los soldados seguir con su asalto. No hay noticias que la Máquina Sónica haya vuelto a ser utilizada.

descripción

Descripción:

La Máquina Sónica era un arma fabricada por la Fuerzas Realistas capaz de emitir ondas sonoras

Tamaño:

De un tamaño similar al de un camión mediano

Peso:

Varios cientos de kilos

Poderes Conocidos:

Capaz de emitir unas ondas sonoras altamente incapacitantes, calibrada a un nivel alto era capaz de converir en añicos incluso los mas resistentes tanques

Ficha:

11342

versión:

5.1

creada:

20-08-19

redactor:

Victor