Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Atomizador download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Atom Blaster

Portadores:

Capitán América III

Primera Aparición: CA 156
Destrucción: CA 156

historia

El Atomizador era un arma utilizada por el Capitán América III, que la usó como parte de su arsenal tras su retorno ala vida tras permanecer varios lustros en animación suspendida junto a su compañero Jack Monroe. Se ignora de donde sacó el Capitán América III el Atomizador, aunque es probable que se lo entregara el mismo funcionaria descontento con el rumbo que estaba tomando el país, que lo despertó a él y a su compañero.

Generalmente, al antiguo héroe no utilizaba pistolas y por ello mantuvo el Atomizador como último recurso y sin él logró capturar a Steve Rogers, al Halcón y a Sharon Carter a los que apresó en las Bahamas y montó en un avión con el que los condujo de vuelta a los USA donde tenía pensado desenmascarar al falso Capi (sin saber que era el original que había vuelto a la vida mientras el permanecía en estado criogénico).

Sin embargo, apenas el avión amerizó frente a las playas de Miami, el Capi y sus compañeros se liberaron, encarándose al Capitán América III y su compañero Monroe el interior de la cabina, superados en número y luchando en una supeficie inestable, el Capitán América III decidió recurrir al Atomziador, abriendo fuego contra sus enemigos pero las olas dificultaban el equilibrio y el disparo únicamente logró abrir un boquete en las paredes del avión.

El Capitán América III y Monroe salieron por el agujero para tener mas sitio para pelear, pero el Capi no estaba dispuesto a dejarles huir y salió tras ellos, mientras ambos enmascarados peleaban, un barco guardacostas se acercó a ellos para investigar sus actividades, siendo que durante la batalla, el Atomizador se disparó accidentalmente alcanzando al guardacostas y abriéndole una vía de agua que provocó que comenzara a hundirse.

El Capi logró arrebatar el Atomizador a su enemigo y el arma cayó al agua, los villanos saltaron por la borda para escapar a nado y aunque Rogers pretendía seguirlos, hubo de desistir de la captura ya que debía ayudar a la tripulación del barco que se estaba hundiendo.

No han vuelto a tenerse noticias que el Atomizador haya vuelto a utilizarse

descripción

Descripción:

El Atomizador tiene un aspecto similar al de una pistola convencional

Tamaño:

Similar al de una pistola

Peso:

Similar al de una pistola

Poderes Conocidos:

El Atomizador es capaz de disparar un podero rayo, capaz de abrir un agujero en un avión o agujerear la cubierta de un barco

Ficha:

11351

versión:

5.1

creada:

29-08-19

redactor:

Victor