Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

McGinty, Mike download Editar

picture

datos

Nombre Original:

McGinty, Mike

Nombre Real:

Michael “Mike” McGinty

Otros Alias:

Iron Mike McGinty

Especie:

Humano

Profesión:

Vigilante para una línea de ferrocarril

Lugar de Nacimiento:

Desconocido

Grupo de Afiliación:

Una línea de ferrocarril sin identificar pero uno de cuyos destinos es Florida

Base de Operaciones:

Estación de trenes de Florida

Primera Aparición: H2 195

historia

Poco se sabe del hombre llamado Mike McGinty. Entre lo poco que se sabe es que, debido a su aspecto fórnido y su fortaleza, se le apodaba Iron Mike McGinty, y que trabajaba para una compañía de ferrocarriles, que tenía el Estado de Florida como uno de los destinos de sus trenes.

El trabajo de McGinty era asegurarse que ningún polizón se colaba en los trenes de mercancías de la compañía, puesto que no solo podían dañar la mercancía sino también porque de esta manera se ahorraban pagar el billete lo que suponía pérdidas para los jefes de McGinty. Entre sus compañeros, Iron Mike McGinty tenía fama de ser el vigilante mas duro de la zona, y compadecían a aquellos polizones que se colaran en un tren vigilado por McGinty si este los descubría.

En cierto momento, uno de los trenes de la compañía para la que trabajaba Mike llegó a la estación donde el vigilante se encontraba, cuando el forzudo vigilante se encontraba haciendo la ronda le pareció oír ruido de voces procedente de uno de los vagones y se dispuso a intervenir para darle una lección a los polizones, lo que McGinty desconocía era la identidad de los pasajeros, y es que mientras uno de los pasajeros era el joven Ricky Bower, un niño que había huido del orfanato donde estaba internado con destino a Florida, el otro era ni mas ni menos que el monstruo gamma conocido como Hulk que había encontrado en el vagón de tren un lugar donde estar solo sin que el molestaran.

Cuando McGinty entró en el vagón de manera agresiva dispuesto a apalear a sus ocupantes, se encontró con la Masa furioso por la irrupción del “débil humano” amenazando y gritando, por lo que lo golpeó lanzándolo fuera del vagón, tras lo cual destrozó medio tren.

No han vuelto a tenerse noticias de Iron Mike McGuinty desde entonces.

descripción

Ojos:

Negros

Pelo:

Negro

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de un hombre su edad, peso y constitución física

Armas:

Utiliza una cachiporra

Ficha:

11393

versión:

5.1

creada:

24-09-19

redactor:

Victor