Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Barber, Doug download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Barber, Doug

Nombre Real:

Douglas “Doug” Barber

Especie:

Humano

Lugar de Nacimiento:

Desconocido, presumiblemente algún lugar de los USA

Estado Civil:

Casado

Parientes Conocidos:

Ginny (esposa)

Base de Operaciones:

Nueva York

Primera Aparición: CA 224

historia

Poco se sabe del pasado de Doug Barber, mas que en cierto momento contrajo matrimonio con su novia Ginny. Al joven matrimonio les gustaba salir a hacer ejercicio, en concreto correr por la orilla del río, en la zona de Spuyten Duyvel, aunque las aguas no estuvieran demasiado limpias y el río estuviera lleno de botellas, colchohes o neumáticos.

Sin embargo, una mañana que Doug y su mujer estaban haciendo ejercicio, vieron un cuerpo flotando en el agua, y no se trataba de un cuerpo cualquiera sino alguien portando el disfraz del Capitán América.

Ayudado por su esposa, Doug sacó al aventureor del agua y se las arregló para llevarlo hasta su casa, donde lo cuidaron hasta que recuperó el conocimiento. Sin embargo, el Capi seguía aturdido, con problemas para recordar que había pasado e incluso teniendo problemas para reconocer su rostro al mirarse al espejo.

El Capi intentó contactar con los Vengadores pero era incapaz de recordar el código para contactar con ellos, por lo que Doug y Ginny llamaron un taxi para que lo llevara a la Mansión para reunirse con sus amigos. Doug se despidió del Capi recomendándole que descansara y tomara un baño para aclarar sus ideas, tras lo cual lo montó en el taxi, siendo esta la última vez que se han tenido notcias de Doug Barber.

descripción

Ojos:

Marrones

Pelo:

Castaño

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de un hombre de su edad, peso y constitución física

Ficha:

11412

versión:

5.1

creada:

11-11-19

redactor:

Victor