Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Baker, Able download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Baker, Able

Nombre Real:

Able Baker

Especie:

Humano

Lugar de Nacimiento:

Desconocido, probablemente algún lugar de los USA

Base de Operaciones:

Su propia casa, ubicación desconocida, tal vez Nueva Jersey

Primera Aparición: CA@ 8

historia

Poco se sabe del pasado y orígenes del hombre conocido como Able Baker, se ignora incluso en que lugar de los USA vive aunque es probable, aunque no esté confirmado, que viva en la zona de Nueva Jersey puesto que fue capaz de captar con su radio una señal emitida desde ese estado.

Se sabe que era un radioaficionado y que durante una temporada padeció insomnio, siendo que pasaba parte de las noches en vela escuchando su radio. Cierto día, captó una señal de socorro de un camionero, el cual había sido secuestrado y obligado a colar dentro de su camión a un extraño junto a su robot, a los que condujo hasta la planta que fabricaba Adamantium conocida como Adametco tras lo cual lo habían encerrado en su propio vehículo, pudiendo mandar un mensaje por la radio del camión.

Comprendiendo que había alguien en apuros, Able se puso en contacto con la red conocida como Barras y Estrellas, que colaboraban con el Capitán América filtrando información haciéndole llegar datos sobre posibles amenazas, casualmente le Capi estaba buscando información sobre actividades de un robot con lo que la llamada de Able fue de gran importancia. No han vuelto a tenerse noticias de Able Baker desde entonces.

descripción

Ojos:

Negros

Pelo:

Grisaceo

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de un hombre de su edad, peso y constitución física

Limitaciones:

Al parecer Able Baker padece insomnio aunque se ignora el grado y la duración de este fenómeno

Parafernalia:

Utiliza un aparato de radioaficionado

Ficha:

11417

versión:

5.1

creada:

30-06-19

redactor:

Victor