Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Número Dos download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Number Two

Nombre Real:

Desconocido

Otros Alias:

Mariscal de los ejércitos

Especie:

Humano

Profesión:

Agente subversivo

Lugar de Nacimiento:

Desconocido

Grupo de Afiliación:

Imperio Secreto

Base de Operaciones:
Primera Aparición: CA 175

historia

El hombre conocido únicamente como Número Dos era un miembro de alto nivel de la organización criminal conocida como el Imperio Secreto. Los villanos, en su segunda encarnación y bajo el mando de un nuevo Número 1, urdieron un plan para hacerse con el control de los Estados Unidos, plan que convergía en dos ejes, el primero, desacreditar al operativo superhumano mas representativo del país, el Capitán América, con una campaña para desacreditarlo y hacerlo parecer un criminal, colocando a su propio operativo superhumano en su lugar, Piedra Lunar, para utilizarlo según su conveniencia llegado el momento. La segunda parte del plan era obtener el armamento necesario para asaltar la capital del país, armamento que estaría alimentado por la energía de las ondas x emitidas por los cerebros de mutantes capturados previamente por el Imperio Secreto.

Todo parecía desarrollarse según el plan, pero el Capitán América no estaba dispuesto a resignarse al papel que los villanos le habían otorgado y junto a su aliado el Halcón unió fuerzas con la Patrulla-X, descubriendo los planes de la malvada organización y viajando a Washington. Allí, las naves del Imperio Secreto aterrizaron frente a la Casa Blanca y el ejército abrió fuego de artillería contra ellos, pero el campo de fuerza erigido con la energía robada a los mutantes soportó el embate.

Entonces se presentó Piedra Lunar, que retó al mejor guerrero de los villanos a un combate personal y respondiendo al desafio apareció Número Dos, portando un traje de combate coronado por un yelmo, y el cual afirmaba que tenía las mismas propiedades y poderes que la nave que les había traído. El combate fue poco menos que una farsa puesto que Piedra Lunar estaba conchavado con el Imperio Secreto, Número Dos aguantó el ataque de Piedra Lunar y después afirmó haber usado su poder para arrebatarle los poderes a su atacante, a continuación “obligó” a su oponente a entrar en la nve donde le daría las condiciones de la rendición.

Justo en el momento en que Piedra Lunar hacía públicas las condiciones que exigía el Imperio Secreto, entraron en acción el Capi y sus aliados, que derrotaron a los villanos siendo Número Dos derrotado y entregado a las autoirdades, no han vuelto a tenerse noticias suyas por lo que es de suponer que continúa en prisión.

descripción

Ojos:

Desconocidos (no se le ha visto sin la máscara)

Pelo:

Desconocido (no se le ha visto sin la máscara)

Piel:

Desconocida (no se le ha visto sin la máscara)

Nivel de Fuerza:

Se ignora si posee fuerza sobrehumana

Parafernalia:

Porta un traje de combate el cual, según sus propias palabras, poseía las mismas habilidades que la nave en la que viajaba es decir, era capaz de alzar un campo de fuerza personal alimentado por las ondas x de los cerebros de unos mutantes capturados, y que eran capaces de soportar el impacto directo de fuego de artillería

Transporte:

En al menos una ocasión ha utilizado una nave voladora

Ficha:

11462

versión:

5.1

creada:

16-12-19

redactor:

Victor