Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Knight, Misty download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Knight, Misty

Nombre Real:

Mercedes “Misty” Knight

Otros Alias:

Misty, Miss Knight

Contrapartida de:

Misty Knight

Especie:

Humana

Profesión:

Fugitiva

Lugar de Nacimiento:

Presumiblemente algún lugar de los USA, Tierra-295

Lugar de Fallecimiento:

Cementerio a las afueras de Nueva Apocalipsis

Estado Civil:

Fallecida

Grupo de Afiliación:

Aliada de Collen Wing, aliada de Kaos y Cíclope

Base de Operaciones:

Nueva York

Primera Aparición: TFAOA 2
Muerte: TFAOA 2

historia

Misty Knight es la contrapartida de la mujer del mismo nombre de la Tierra-616. Se ignora su pasado y orígenes y entre lo poco que se sabe es que era nativa de la Tierra-295, una realidad en que Apocalipsis dio comienzo a una guerra contra la humanidad, conquistando Norteamérica y provocando la muerte de millones de humanos. Buscando escapar de una muerte segura Misty, junto a su mejor amiga Colleen y otros humanos, emprendió el viaje en dirección a Canadá para escapar de las hordas mutantes de Apocalipsis, pero quiso el destino que en su camino fueran capturados por un grupo de vándalos conocidos como Carroñeros, que capturaban a todo humano o mutante indefenso que entraba en sus dominios para alimentarse de su carne.

El destino de Misty era ser asesinada y su carne consumida por los Carroñeros, los cuales la dejaron encerrada en un contenedor para darse un festín con su carne mas adelante mientras daban buena cuenta del resto de prisioneros, entre ellos Colleen, irónicamente ese hubiera sido un destino piadoso ya que tanto los Carroñeros como los prisioneros fueron sorprendidos por Christopher Summers, recién llegado a la Tierra desde el espacio y que estaba huyendo de las fuerzas de Siniestro, lugarteniente de Apocalipsis, que buscaba capturarlo.

Summers había sido infectado por la raza conocida como el Nido, convirtiéndose en anfitrión de un huevo que al eclosionar convertiría al humano en un alienígena. Pese a que el proceso estaba en sus primera etapas y Summers todavía podía convertirse en humano aunque con gran esfuerzo, en ocasiones sucumbía a la infección alienígena, convirtiéndose en una bestia depredadora la cual podía contagiar a otros sujetos.

Summers, en su aspecto alienígena, atacó a los Carroñeros, matando a algunos y convirtiendo a otros, atada como esta para ser devorada por los Carroñeros, Collen no pudo escapar y fue infectada por Summers quedando en un estado semi catatónico mientras la infección sometía a su cuerpo, mientras que Misty, encerrada en el contenedor, escapó al destino de sus amigos.

Misty fue liberada por Cíclope (que junto a su hermano Kaos había ido en busca de su padre), que descubrió el campamento y los cuerpos aparentemente sin vida de todos los allí presetes. Knight se negó a recibir ayuda de un mutante, y menos de un conocido servidor de Siniestro, uno de los mayores carniceros al servicio de Apocalipsis, pero pronto la humana comprendió que su salvador era diferente y menos sanguinario y aceptó unirse a él para escapar de aquellos que les habían atacado. Ambos se dirigieron al lugar donde Alex (hermano de Scott) y Christopher (del cual desconocían su participación en la masacre) les esperaban, y solo se detuvieron unos segundos ante el cuerpo de Colleen a la que consideraron fallecida para conmoción de Misty.

Junto al Prelado Summers, la humana se dirigió al refugio donde esperaban ocultarse del predador que estaba causando las muertes, la llegada de la humana no fue bien vista por Alex (que al contrario que su hermano consideraba a los humanos como seres débiles que debían ser ejecutados) pero Scott puso paz e incluso entregó un arma a Misty, asegurando que necesitarían toda la ayuda posible para enfrentarse a lo que sea que había matado a los Carroñeros y a los prisioenros, sin embargo pronto salieron de su error ya que Collen, junto a los otros humanos infectados, demostraron estar bien vivos y atacaron a los dos mutantes y a Misty con la intención de devorarlos o convertirlos, Misty hubo de hacer frente a la propia Colleen, a la cual no quería hacer daño pero cuando vio que no quedaba rastro de Colleen en la criatura que le atacaba, usó una pistola para volarle la cabeza matándola, por desgracia, el número de enemigos era demasiado grande y pronto Misty Knight fue arrollada por los sujetos infectados que acabaron con su vida.

descripción

Ojos:

Marrones

Pelo:

Negro

Piel:

Negra

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de una mujer de su edad, peso y constitución física

Habilidades Especiales:

Excelente luchadora y tiradora

Limitaciones:

Misty Knight perdió el brazo izquierdo en circunstancias desconocidas

Armas:

En al menos una ocasión ha usado una pistola

Ficha:

11526

versión:

5.1

creada:

18-03-20

redactor:

Victor