Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Mister Fantástico download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Mister Fantastic

Otros Alias:

Mr Fantástico

Contrapartida de:

Mister Fantástico

Especie:

Humano mutado por los rayos cósmicos (supuestamente)

Profesión:

Aventurero

Lugar de Nacimiento:

Tierra 8110

Grupo de Afiliación:

4 Fantásticos

Base de Operaciones:

Edificio Baxter

Primera Aparición: WI? 29

historia

La Antorcha Humana es la contrapartida del aventurero del mismo nombre de la Tierra-616. Poco se sabe de su pasado y orígenes mas que era nativo de la Tierra 8110, una realidad donde los Vengadores, engañados por el Centurión Escarlata, comenzaron una cruzada para neutralizar a todo operativo super humano del planeta, puesto que el villano del futuro afirmaba que provocarían un holocausto de consecuencias catastróficas para el planeta.

Los Vengadores empezaron a dar caza a los super humanos, siendo los Cuatro Fantásticos sus primero objetivos. Los héroes marcharon al Edificio Baxter donde sorprendieron al cuarteto fantástico siendo Mister Fantástico derrotado por Thor, que lo atrapó con un remolino de viento creado por su martillo, siendo a continuación capturado y retenido por el Centurión Escarlata que usando su tecnología le privó de sus poderes.

Es de suponer que Mister Fantástico sería liberado tras la derrota del Centurión Escarlata, pero sin poder recuperar sus poderes. No han vuelto a tenerse noticias suyas desde entonces.

descripción

Ojos:

Marrones

Pelo:

Castaño, con las sienes plateadas

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de un hombre de su edad, peso y constitución físcia

Poderes Conocidos:

Actualmente ninguno, anteriormente Mister Fantástico tenía un cuerpo altamente maleable, que le permitía estirar partes de su cuerpo a voluntad

Ficha:

11660

versión:

5.1

creada:

13-07-20

redactor:

Victor