Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Krru download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Krru

Nombre Real:

Kruu

Especie:

Antigonita

Profesión:

Arqueólogo

Lugar de Nacimiento:

Algún lugar del espacio donde se encuentra la raza de los Antigoritas

Lugar de Fallecimiento:

Nevada, USA, la Tierra

Estado Civil:

Fallecido

Base de Operaciones:

El espacio

Primera Aparición: A 209
Origen: A 209
Muerte: A 209

historia

Krru era un arqueólogo perteneciente a la raza de los Antigonitas, que pasó gran parte de sus 5000 años de vida buscando la Piedra de la Resurrección, un artefacto místico creado por Tus'au y que confería poder sobre la vida y la muerte.

Finalmente, Krru encontró el artefacto místico y esto le convirtió en objetivo de aquellos que anhelaban hacerse con la Piedra de la Resurrección, como era el caso del Skrull de nombre Jaddak, que persiguió al Antigonita por 12 sistemas solares antes de interceptarlo en la órbita de la Tierra y derribar su nave que se estrelló en el desierto de Nevada. Krru intentó escapar de los restos humeantes de su nave, pero fue abatido por el Skrull que acabó con su vida.

Lo que Jaddak desconocía es que en algún momento después de descubrir el artefacto místico, Krru se dio cuenta de lo peligrosa que era la Piedra de la Resurrección y tras partirla en dos trozos y tras ser derribado pero antes de ser abatido, envió ambas mitades al pasado escondiéndola en lugares distantes del planeta el cual le vio morir, de modo que Jaddek no pudo obtener su premio y Krru, antes de morir logró su objetivo de alejar la Piedra de manos codiciosas.

descripción

Ojos:

Negros

Pelo:

No tiene

Piel:

Violeta

Rasgos Distintivos:

Pese a ser de aspecto humanoide, Krru tenía la piel violeta, sus manos tenían solamente tres dedos y sus orejas eran puntiagudas al tiempo que una especie de aleta coronaba su cabeza

Nivel de Fuerza:

Es de suponer que posee la fuerza normal de un miembro de su raza de su misma edad, peso y constitución física

Poderes Conocidos:

Se ignora si posee poderes sobrehumanos

Habilidades Especiales:

Excelente arqueólogo

Transporte:

Una nave espacial

Ficha:

11673

versión:

5.1

creada:

16-08-20

redactor:

Victor