Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Hulk download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Hulk

Nombre Real:

Desconocido

Otros Alias:

El Goebbels aquel

Contrapartida de:

Hulk

Especie:

Humano mutado por la radiación gamma

Profesión:

Científico

Lugar de Nacimiento:

Presumiblemente, algún lugar de los USA, Tierra-9591

Grupo de Afiliación:

Ejército de los USA

Base de Operaciones:

Actualmente una baja bajo un lago, antiguamente Arizona

Primera Aparición: RUINS 1

historia

Hulk era la contrapartida del aventurero del mismo nombre de la Tierra-616. Poco se sabe de su pasado y orígenes mas que en cierto momento comenzó a trabajar para el Gobierno el cual estaba desarrollando una nueva arma, una bomba basada en la radiación gamma.

Las pruebas de la bomba tenían lugar en el desierto de Arizona, donde colocaron la bomba sobre una torre de agua y debido a lo apartado y desolado del lugar, las pruebas debían llevarse a cabo sin causar daño. Sin embargo, las medidas de seguridad no impidieron que un joven inconsciente del peligro llamado Rick Jones el cual no sabía que aquello era territorio militar y que escogió como lugar para descansar, la base de la torre de agua donde se encontraba la bomba.

El hombre que terminaría siendo conocido como Hulk fue consciente de la presencia del joven en el campo de pruebas y conduciendo una moto, se dirigió a toda velocidad hacia el lugar en un intento de prevenir al joven y ponerlo a salvo en una trinchera cercana, pero aunque el científico logró arrojar al joven a la trinchera, no pudo escapar de la onda expansiva de la explosión de la bomba gamma que le alcanzó de lleno.

Una exposición tan brutal a la radiación debía haber acabado con su vida, pero el científico no murió, sino que su piel se ennegreció, se llenó de tumores los cuales se abrieron convirtiéndolo en un cáncer viviente. Todavía vivo, el desventurado científico quedó bajo custodia del Gobierno que, tras darle el nombre código de Hulk, lo colocó en una cámara oculta bajo un lago tras lo cual no han vuelto a tenerse noticias suyas.

descripción

Altura:

Superior a los 2 metros, antes de la exposición a la radiación, desconocido

Peso:

Superior a los 100 kg, antes de la exposición a la radiación, desconocido

Ojos:

Verdes, anteriormente marrones

Pelo:

No tiene, anteriormente marrón

Piel:

Verde

Rasgos Distintivos:

Tras la exposición a la radiación, su cuerpo se convirtió en un gigantesco amasijo de tumores por todo su cuerpo que estallaron y se abrieron, provocando que su carne ardiera, un ojo le saliera de las órbitas, perdiera todo su pelo…..

Nivel de Fuerza:

Anteriormente, la fuerza normal de un hombre de su edad, peso y constitución física, tras la exposición a la radiación, se ignora si posee fuerza sobrehumana

Poderes Conocidos:

Anteriormente ninguno, tras la exposición a la radiación, se ignora si posee poderes sobrehumanos

Habilidades Especiales:

Poseía amplios conocimientos sobre radiación

Limitaciones:

Tras la exposición a la radiación, su mente dejó de funcionar como la de un humano normal

Transporte:

En al menos una ocasión ha usado una motocicleta

Ficha:

11738

versión:

5.1

creada:

08-11-20

redactor:

Victor