Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Desplazador de Materia download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Displacer Ray

Creador:

Científicos de HYDRA

Pilotos:

Agentes de HYDRA

Portadores:

Agentes de HYDRA

Primera Aparición: A 19

historia

El Desplazador de Materia era un ingenio fabricado por científicos que trabajaban para la organización terrorista de HYDRA y que permitía transportar objetos desplazándolos de un lugar a otro. El sistema era simple, el rayo del Desplazador de Materia alcanzaba un objeto (se sabe que funciona con objetos de pequeño tamaño como una carta, se ignora si funciona con seres vivos o con objetos mas grandes), lo desmaterializa y después se vuelve a materializar en el lugar que el rayo vuelva a enfocar.

Mientras intentaban localizar a Nick Furia para eliminarlo, agentes de HYDRA vigilaron su antiguo despacho para intentar averiguar alguna pista. Fue así como descubrieron que había recibido una carta la cual, al parecer, no había llegado a leer, esperando hallar algún rastro de su paradero, los agentes de HYDRA usaron su Desplazador de Materia para hacerse con la carta, descubriendo que había sido enviada por el Capitán América, que solicitaba a Furia un puesto en su organización, sin embargo, dado que la fecha de la carta era de varias semanas atrás, los terroristas la desecharon puesto que no les sería para su propósito.

No se ha vuelto a tener constancia que el Desplazador de Materia haya vuelto a ser utilizado desde entonces.

descripción

Descripción:

Cañón que emitía un rayo capaz de desmaterializar objetos y materializarlos donde escogiera

Tamaño:

Similar al de una maleta grande

Peso:

Similar al de cualquier maquinaria de ese tamaño

Poderes Conocidos:

El Desplazador de Materia era un aparato que permitía transportar objetos desplazándolos de un lugar a otro. El sistema era simple, el rayo del Desplazador de Materia alcanzaba un objeto (se sabe que funciona con objetos de pequeño tamaño como una carta, se ignora si funciona con seres vivos o con objetos mas grandes), lo desmaterializa y después se vuelve a materializar en el lugar que el rayo vuelva a enfocar.

Ficha:

11819

versión:

5.1

creada:

25-04-21

redactor:

Victor