Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Tri Esfera download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Tri Sphere

Creador:

Gran Maestro

Portadores:

Gran Maestro

Primera Aparición: A 69

historia

La Tri Esfera era un artefacto utilizado por el Gran Maestro, se ignora si fabricado por él o recogido a lo largo de sus milenios de vida. La Tri Esfera, cuando no era utilizada, flotaba inerte a un tamaño normal, pero cuando era utilizada aumentaba de tamaño.

Cuando el Primigenio del Universo retó a Kang a una competición, con la vida de la Tierra en juego y en que el premio para el Conquistador era el poder sobre la vida y la muerte, lo que le permitiría resucitar a su amada Ravona. La competición requería que cada uno de los retadores debía reunir a un grupo de luchadores que se enfrentarían entre sí, siendo que el equipo vencedor sería el ganador del duelo.

El Gran Maestro alteró el pasado de cuatro humanos para que evolucionaran hasta convertirse en super hombres, adoptando el nombre del Escuadrón Siniestro, este sería la mitad del equipo del ser cósmico mientras que la otra mitad eran tres de los miembros de los Invasores. Por su parte, Kang escogió como sus campeones a los Vengadores los cuales, cuando supieron que el destino de la Tierra estaba en juego, no tuvieron mas remedio que aceptar participar.

Llegado el momento, el Gran Maestro activó la Tri Esfera, siendo que en una de las balanzas se situaron tres de los miembros de los Vengadores, en otra balanza se situaron los miembros del Escuadrón Siniestro y en la otra balanza cuatro ubicaciones donde debían llevarse a cabo los combates.

El Primigenio dio una orden y la Tri Esfera transportó a los luchadores hasta la Tierra, cada uno al lugar donde debía llevarse a cabo el combate dando comienzo la batalla por el destino de la Tierra. No han vuelto a tenerse noticias sobre el uso de la Tri Esfera desde entonces.

descripción

Material:

Material alienígena innominado

Descripción:

La Tri Esfera es un artefacto cósmico utilizado por el Gran Maestro, dotado de tres plataformas en que podían colocarse personas o lugares. Una vez activada, la Tri Esfera enviaba a cada persona puesta en la plataforma al lugar elegido en la otra plataforma

Tamaño:

Variable, desde un tamaño inferior a medio metro hasta un

Peso:

Variable, desde pocos kilos hasta, presumiblemente, varias toneladas

Poderes Conocidos:

Capaz de transportar personas (que se colocan en una balanza) hasta lugares (que se encuentran depositados en la otra balanza)

Ficha:

11833

versión:

5.1

creada:

15-05-21

redactor:

Victor