Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Pershing, Ronald download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Pershing, Ronald

Nombre Real:

Ronald Pershing

Especie:

Humano

Profesión:

Embajador

Lugar de Nacimiento:

Rudyarda

Grupo de Afiliación:

Rudyarda

Base de Operaciones:

Rudyarda

Primera Aparición: A 126

historia

Ronald Pershing era el embajador en los Estados Unidos del país africano conocido como Rudyarda. Este país, limítrofe con Wakanda, llevaba a cabo una política racista contra todo aquel que no fuera de raza blanca, algo que pudo sufrir Pantera Negra en sus propias carnes cuando visitó el país, siendo encarcelado.

Pese a que no existe constancia de ello, es de suponer que alguien que ocupara un puesto tan importante como el que ocupaba Pershing, como era el de embajador en los USA, debía ser un firme defensor de la política racista de su patria, siendo que Ronald coincidió en ciertas ocasiones con T'Challa mientras este representaba al país el cual regentaba, aunque no se tiene constancia del resultado de esos encuentros.

En cierto momento, el Embajador Pershing fue secuestrado y sustituido por el villano conocido como Klaw, el cual pretendía acercarse a los Vengadores bajo este aspecto para obligar a Pantera Negra a renunciar al trono en su favor como parte de un plan para atacar a Rudyarda ya que la patria de Pershing también había encarcelado y maltratado al villano, puesto que dado el color de su piel, rojo, también era odiado por las autoridades del país.

Finalmente la suplantación fue descubierta por los aventureros que derrotaron a Klaw, por lo que es de suponer que Ronald Pershing fue liberado a continuación siendo que no han vuelto a tenerse noticias suyas.

descripción

Ojos:

Negros

Pelo:

Negro

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de un hombre de su edad, peso y constitución física

Ficha:

11842

versión:

5.1

creada:

29-05-21

redactor:

Victor