Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Kimo download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Kimo

Nombre Real:

Kimo

Especie:

Humano

Profesión:

Aspirante a Creador

Lugar de Nacimiento:

Wakanda

Lugar de Destrucción:

Wakanda

Estado Civil:

Soltera, fallecido

Grupo de Afiliación:

Creadores, compañero de T'Dori y N'Kono

Base de Operaciones:

Wakanda

Primera Aparición: NA3 1
Muerte: NA3 1

historia

Kimo era un joven nacido en Wakanda que aspiraba a convertirse en miembro de los Creadores, el futuro de la sociedad de Wakanda que aunara valentia, inteligencia, ansias de aventura y de descubrir..... Una serie de requisitos que permitirían a Wakanda mantener su posición dominante respecto a las otras naciones las cuales consideraba que se habían quedado ancladas.

Organizados en equipos, los Creadores potenciales debían superar una serie de pruebas y Kimo, junto a sus compañeros T'Dori y N'Kono, lograron superarlas todas, incluyendo algunas como eran encontrar a la Tribu Perdida, resolver la paradoja dorada o decodificar la estructura del hombre artificial antes de encontrar un túmulo que albergaba la última prueba, aunque todavía tenían que descifrarla, mientras lo intentaban, todos fantaseaban cual sería su premio sin saber realmente cual sería, aunque Kimo tenía el convencimiento que se trataría de dinero o gloria. Finalmente los tres jóvenes lograron descubrir que la sangre, donde se almacenaba la herencia wakandiana, era la clave para activar el túmulo siendo que al verter parte del líquido carmesí de su cuerpo sobre el lugar, se activó el aparato, mostrando la cartograría esterar de un mapa de un sistema solar que pronto Kimo y sus amigos se percataron que no era el terrestre.

Solo entonces apareció Pantera Negra, para felicitarlos por el éxito al haber superado las pruebas, afirmando que su premio eran las mismas estrellas, puesto que allí se encontraba el futuro de la Tierra y de Wakanda. El entusiasmo de Kimo y sus amigos se vio interrumpido cuando un temblor sacudió el suelo, siendo que de la nada surgió un rinoceronte huyendo despavorido de algo.

T'Challa investigó el lugar de donde había aparecido el animal, descubriendo que una barrera invisible ocultaba lo que había al otro lado y tras ordenar a Kimo y sus amigos que se quedaran atrás, penetró la barrera solo para descubrir que lo que había atravesado era el Muro de la Incursión, que marcaba el lugar donde la Tierra iba a colisionar con su contrapartida de otro Universo como parte de la crisis conocida como las Incursiones.

Pantera Negra descubrió tras el Muro la presencia de extraños seres que hablaban un lenguaje tiempo atrás olvidado en la Tierra, comandados por una extraña mujer. T'Challa todavía no lo sabía pero estaba ante Cisne Negro, una de las encargadas de destruir planetas antes que se produjera la colisión que destruyera los los Universos de ambas tierras chocando, salvando dos Universos al coste de la destrucción de un solo planeta.

Pantera Negra se sorprendió al ver en los cielos un planeta idéntico a la Tierra que se aproximaba hacia ellos en rumbo de colisión y también se sorprendió cuando Cisne Negro afirmó que habían ido allí a destruir un planeta, pero su mayor estupefacción la tuvo cuando comprobó que los valientes jóvenes le habían seguido a través del Muro de la Incursión y ahora estaban junto a él.

Sin ser conscientes del peligro, Kimo se adelantó para hablar con los extraños pero cuando Cisne Negro se dio cuenta que los extraños iban a intentar detenerlos, ordenó a sus hombres que los mataran siendo que los extraños abrieron fuego con sus armas alcanzando a Kimo y T'Dori acabando con su vida.

descripción

Ojos:

Negros

Pelo:

Negro

Piel:

Negra

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de un joven de su edad, peso y constitución física reforzada por ejercicios físicos regulares intesos

Habilidades Especiales:

Kimo ha recibido enseñanzas y entrenamiento en Wakanda que la convertían en una aspirante a Creadora, la esperanza para el futuro que tenía el pueblo de Pantera Negra

Armas:

En al menos una ocasión ha portado una lanza

Ficha:

11935

versión:

5.1

creada:

21-03-22

redactor:

Victor