Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Potter, Li Ling download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Potter, Li Ling

Nombre Real:

Li Ling Potter (apellido de soltera desconocido)

Especie:

Humana

Profesión:

Diseñadora, gerente de una tienda de disfraces

Lugar de Nacimiento:

Desconocido, probablemente algún lugar de los USA

Lugar de Fallecimiento:

Tienda de disfraces la cual regentaba, Nueva York

Estado Civil:

Casada, fallecida

Parientes Conocidos:

Melvin (esposo), Melanie (hija, fallecida)

Grupo de Afiliación:

Socia de Melvin Potter

Base de Operaciones:

Una tienda de ddisfraces en Nueva York

Primera Aparición: WTIG 1
Muerte: DD@ 4

historia

Poco se sabe del pasado y orígenes de Li Ling Potter (se desconoce incluso su apellido de soltera), antes que esta conociera a Melvin Potter, el antiguo villano conocido como el Gladiadro, poco después que este se divorciara de su primera mujer. Tras un noviazgo de duración determinada, ambos contrajeron matrimonio fruto del cual nacería su hija a la que llamaron Melanie.

Li Ling trabajó codo con codo con Melvin en la tienda de disfraces la cual este regentaba, siendo que era un lugar asiduo donde aventureros disfrazados acudían en busca de trajes como el caso de Daredevil, Puño de Hierro, la Viuda Negra o Tigre Blanco.

En cierto momento, la vida de Li Ling y su hija fue amenazada por Alexander Bont, como medio de coacción hacia Melvin para obligarle a enfundarse nuevamente el traje de Gladiador para atacar nuevamente a Daredevil. Para salvar a su familia, Melvin volvió a la senda del crimen siendo finalmente derrotado y encerrado.

Li Ling esperó a su marido hasta que salió de prisión, tras lo cual Potter decidió que solo con los ingresos de la tienda no podía mantener a su familia de modo que aceptó trabajos esporádicos como Gladiador aunque no fueran del todo legales. En cierto momento, aceptó trabajar para un mafioso pero cuando supo del trabajo decidió romper el acuerdo y el mafioso para vengarse, decidió enviar a uno de sus agentes, Solie Milligan, para darle una lección. Milligan irrumpió en la tienda de disfraces buscando a Melvin pero solo encontró a la desprevenida Li Ling y a su hija, siendo que el criminal no dudó en asesinarlas.

descripción

Ojos:

Negros

Pelo:

Negro

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de una mujer de su edad, peso y constitución física

Ficha:

11975

versión:

5.1

creada:

26-05-23

redactor:

Victor