Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Mujer Tatuada download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Tattooed Lady

Nombre Real:

Eden (apellido desconocido)

Especie:

Humana

Profesión:

Artista de circo

Grupo de Afiliación:

Circo Tiboldt

Base de Operaciones:

Móvil a lo largo de los USA, durante un tiempo la penitenciaria de Michigan

Primera Aparición: HAWK3 8

historia

Poco se sabe del pasado de Eden, la que sería conocida como la Mujer Tatuada, mas que entró a trabajar para el escpectáculo circense conocido como el Circo Tiboldt casi al mismo tiempo que otros dos artistas, Bruto el Forzudo y Ojo de Halcón, un joven tirador llamado Clint Barton con una habilidad excepcional para el tiro con arco.

Eden y Clint pronto comenzaron una relación sentimental aunque la joven también mantenía una relación paralela con su jefe Maynard. En cierto momento, Maynard asesinó y robó a un artista en una de las ciudades donde el circo actuaba y cuando Clint, que sospechaba de la implicación de Maynard, fue a sus estancias, encontró allí a Eden la cual no pudo negar su relación con Maynard, aunque si negó cualquier implicación en el asesinato.

Clint siguió investigando y descubrió no solo la implicación de Maynard en el asesinato sino que también encontró decenas de objetos robados, algunos de ellos en poder de Eden, por lo que no dudó en denunciar a sus compañeros a las autoridades que los capturaron, incluso a la Mujer Tatuada pese a sus vehementes afirmaciones que era inocente.

Condenada a diez años de prisión, Eden cumplió condena en la penitenciaria de Michigan siendo que al salir de prisión, recibió la visita de su viejo amor Clint, y aunque se negó a perdonarlo por haberla entregado a las autoridades, si aceptó el dinero que este le entregaba para que inicara una nueva vida tras lo cual no han vuelto a tenerse noticias suyas.

descripción

Altura:

5'8

Peso:

135 lb

Ojos:

Marrones

Pelo:

Marrón rojizo

Rasgos Distintivos:

El cuerpo de Eden está cubierto en su mayor parte de tatuajes

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de una mujer de su edad, peso y constitución física

Habilidades Especiales:

Eden era una habilidosa artista de circo

Ficha:

11990

versión:

5.1

creada:

12-11-23

redactor:

Victor