Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Baronesa Sangre download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Baroness Blood

Nombre Real:

Lily Cromwell

Otros Alias:

Baronesa (Baroness)

Especie:

Vampiresa

Profesión:

Chupadora de sangre

Lugar de Nacimiento:

Algún lugar de Inglaterra

Estado Civil:

Soltera

Parientes Conocidos:

Jacob Cromwell (padre, fallecido), una hermana de nombre desconocido (fallecida), John Chrichton (hijo)

Grupo de Afiliación:

Axis Mundi, Sirviente de Drácula

Primera Aparición: INV3

historia

La mujer que más tarde sería conocida como la Baronesa, era una de las dos hijas del Doctor Cromwell, uno de los sirvientes de Drácula. El señor de los vampiros envió a Cromwell a revivir al Barón Sangre, desgraciadamente para el doctor, apenas revivió, el Barón Sangre le atacó, bebiendo su sangre mientras sus hijas miraban. Posteriormente atacó a las niñas, matando a una de ellas, y convirtiendo a la otra, la futura Baronesa, en vampiresa. La nueva vampiresa creció idolatrando al monstruo que había matado a su familia, ya que en su enferma mente, el Barón le había salvado de la muerte, haciéndola más fuerte, esta adoración continuó, aún después que el Barón muriera a manos del Capitán América.

La nueva obsesión de la Baronesa, era convertir a los vampiros en más fuertes y poderosos, y en revivir el espíritu del Barón Sangre. Para ello, comenzó a beber la sangre de Kenneth Crichton, hijo de Jacqueline Crichton, alias Spitfire, y sobrino del Barón Sangre. Como Kenneth era el último pariente vivo del Barón Sangre, la Baronesa quería convertirlo en el segundo Barón Sangre. La Baronesa también planeaba hacerse con un objeto místico que permitía a los vampiros sobrevivir a la luz del sol. Tras arduos esfuerzos, la Baronesa triunfó en sus dos cometidos, convirtiendo a Kenneth en el segundo Barón Sangre, y en adquirir el objeto místico. Mientras dominaba a Kenneth, la Baronesa consiguió quedarse embarazada de este, por lo que en su vientre nacería el próximo descendiente del Barón.

Como Kenneth ya había cumplido su cometido, la Baronesa decidió traicionarle, así, mientras Kenneth y el resto de sus compañeros vampiros se encontraban realizando el ritual que debía permitirles sobrevivir a la exposición a la luz del sol, la Baronesa rompió el objeto místico, lo que provocó que los vampiros murieran al contacto con la luz solar. La Baronesa huyó del lugar de su traición, a pesar de los esfuerzos de Joe Chapman, el segundo Union Jack.

La Baronesa Sangre dio a luz John cuyo padre era Kenneth Chrichton. El niño nació con una enfermedad degenerativa en su sangre debido a los genes alterados de su padre, por lo que tenía que alimentarse con sangre de su familia. La Baronesa mató a Kenneth con tal de ingresar en Axis Mundi, una poderosa organización terrorista, a cambio la organización le entregó a los Hijos de Sangre, un grupo de seguidores vampiros {NINV 5-FB-BTS}. La Baronesa decidió secuestrar a Spitfire, la abuela de John, para usarla como alimento de su bebé y de todos sus seguidores, pero los Invasores acudieron en su ayuda y mataron a los Hijos de Sangre, aunque la Baronesa logró huir con su hijo {NINV 4~ 5}.

descripción

Nivel de Fuerza:

La Baronesa poseía la fuerza normal de una vampiro, es decir, superior a la de un humano normal

Poderes Conocidos:

La Baronesa poseía los poderes y habilidades propias de un vampiro normal, aunque se desconoce si podía convertirse en niebla o en murciélago

Limitaciones:

Como vampira, la Baronesa podía ser herida, o incluso podía morir, si entraba en contacto con la luz del sol, se le atravesaba el corazón con una estaca o se le arrancaba la cabeza. Además, sentía aversión por la plata, el ajo o cualquier signo de lo cristiano.

Como toda vampiro, la Fórmula Montessi podía acabar con ella.

Cronología chrono.download Editar

INV3 2~3; CA4 31; NINV 5-FB-BTS, 4~5
Ficha:

1391

versión:

5.02

creada:

13-5-04

redactor:

Victor

actualizada:

8-12-07

revisor:

Master Gollum