Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Arribistas download Editar

picture picture picture picture picture

datos

Nombre Original:

Upstarts

Componentes Conocidos:

Amo del Juego, Selene (arbitros), Fenris, Trevor Fitzroy, Fabian Cortez, Graydon Creed, Siena Blaze, Shinobi Shaw.

Primera Aparición: UX 282

historia

Los Arribistas fueron un grupo de jóvenes y peligrosos mutantes que fueron convocados por la hechicera mutante Selene quienes se veían envueltos en una competición constante entre ellos en los que adquirían prestigio y poder a través de puntos. La manera en como eran asignados los puntos era asesinando a otros mutantes importante a manera de una cacería y el ganador teóricamente adquiría cierta dominación sobre los otros miembros. La competición era moderada por "El Amo del Juego" y por Selene quienes fungían de árbitros.

Los Arribistas estuvieron detrás de las conspiraciones de Fabian Cortez para asesinar a Magneto, la masacre de los Infernales de Emma Frost o la muerte de los Cosechadores a manos de Centinelas.

Poco tiempo después el Amo del Juego incorporó a Siena Blaze como parte del grupo. Después que la hechicera Selene fuera sacada del juego por Fitzroy, los arribistas siguieron compitiendo entre ellos aunque realmente jamás ganaron nada importante porque todos ellos fueron presumiblemente asesinados o derrotados por sus enemigos.

Después de fallar en el Juego llamado "la cacería de los jóvenes" donde los Arribistas capturaron a miembros de los Infernales y los Nuevos Mutantes, los miembros del grupo se dispersaron.

Ficha:

2058

versión:

5.01

creada:

30-8-05

redactor:

Jago

revisor:

Master Gollum