Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Joystick download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Joystick

Nombre Real:

Janice Yanizeski

Especie:

Humana

Profesión:

Mercenaria

Estado Civil:

Soltera

Parientes Conocidos:

Walter Yanizeski (padre), Olivia Yanizeski (madre)

Grupo de Afiliación:

Antiguo miembro de los Thunderbolts, los Amos del Mal, el Gran Juego

Base de Operaciones:

Móvil

Primera Aparición: ASS 2

historia

Mientras Janice Yanizeski estudiaba en la Universidad de Arizona, consideraba su vida totalmente aburrida. Después de su segundo año, algo cambió en ella, y decidió llevar su vida al límite, comenzando a asumir riesgos extremos. Desapareció durante tres años, y cuando regresó, era Joystick.

Joystick fue una participante del "Gran Juego", una competición en la que varios individuos adinerados apostaban sobre peleas entre superhumanos. Como varios de los otros participantes, Joystick tenía un sponsor. En su caso era Chu Chi Huan, de Chi-Huan Associates. Chi-Huan financió el equipamiento de Joystick y sus gastos de viaje a cambio de un porcentaje en sus ganancias. Los participantes combatían unos contra otros así como contra superhumanos designados por la dirección del Gran Juego, que no conocían la existencia de la competición, con la esperanza de conseguir el premio definitivo prometido por el supuesto director del juego, James Johnsmeyer. Durante el juego, Joystick combatió contra varios superhumanos, incluyendo a Toro Negro, Araña Escarlata, Duende Verde y Kaine. Sin embargo, el juego terminó cuando los sponsors se retiraron de la competición.

Tiempo después, Joystick ingresó en los Amos del Mal de Capucha Escarlata, esperando recuperar algo del dinero que perdió cuando finalizó el Gran Juego. Fue una de los miembros del grupo que fueron emboscados y desnudados por los Thunderbolts para infiltrarse en su base.

Posteriormente volvió a ser reclutada por el Gran Juego, y fue enviada a las Naciones Unidas junto con Estrella Polar y Trémolo para enfrentarse a Namor, Mister Fantástico y los Thunderbolts. Cuando los directores del juego activaron los dispositivos de aviso de dos minutos de los jugadores, amenazándoles con hacerles estallar, Joystick fue convencida por los héroes para desactivar los dispositivos a cambio de protección contra los directores del juego.

Tras ello, Joystick ingresó en los Nuevos Thunderbolts, aunque más tarde se descubrió que estaba trabajando para el Gran Maestro, con el fin de robar las Piedras Lunares de Zemo. Atacó a Demonio Veloz, demostrando una supervelocidad similar a la de su antiguo compañero.

descripción

Altura:

1,70 m (5'8")

Peso:

65 Kg (143 lbs)

Ojos:

Avellana

Pelo:

Rubio

Nivel de Fuerza:

Posee fuerza sobrehumana, que le capacita para levantar 1 tonelada.

Poderes Conocidos:

Tiene velocidad sobrehumana, que le permite correr, moverse y pensar a grandes velocidades. Puede moverse tan rápido que su apariencia es tan solo un borrón en distancias cortas. Su velocidad límite no es conocida, pero ha demostrado poder moverse al menos a 280 Km/h. La musculatura mejorada de Joystick le permite aguantar un ejercicio continuado hasta al menos 24 horas. También posee resistencia sobrehumana, capaz de soportar impactos que matarían a seres humanos normales. La resistencia de su piel y tejidos le permite resistir la fricción ocasionada al moverse a grandes velocidades. Su agilidad, equilibrio y coordinación también han sido mejorados hasta niveles superiores a los de un ser humano normal. Sus reflejos son casos instantáneos, permitiéndole maniobrar perfectamente mientras se mueve a gran velocidad.

Habilidades Especiales:

Es una formidable luchadora cuerpo a cuerpo. Aunque no ha sido entrenada formalmente, es capaz de combinar una habilidad rudimentaria de combate con su gran velocidad y reflejos, creando un estilo de combate único que combina acrobacias con artes marciales.

Armas:

Lleva unas muñequeras metálicas capaces de generar una especie de bastones de energía coherente, potenciados con chips de estroncio. Estos bastones pueden romper el cemento, y cuando se golpean entre sí, lanzan un rayo de fuerza contra sus oponentes.

Ficha:

3662

versión:

5.1

creada:

09-08-09

redactor:

Fendetestas

revisor:

Master Gollum