Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Tierra-9140 download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Earth-9140

Habitantes Conocidos:

Lobezno, Coloso, Rondador Nocturno, Tormenta, Drácula, Karma, Bala de Cañón, Loba Venenosa, Mancha Solar, Magneto, Sebastián Shaw, Reina Blanca, Donald Pierce, JJ Jameson, Joe Robertson, Destino, Mística, Doctor Extraño, Ka-Zar, Demonio Veloz, Juggernaut, Mesmero, Cíclope, la Bestia, Hulka, Luke Cage, Spiderman, Conmocionador, Dientes de Sable, Hombre Topo, Hulk, Caballero Luna, Nick Furia, Electro, Mente Maestra, Misterio, Kraven, Rhino, Puñal, Doctor Octopus, Kingpin, Paladin, Duende, Iron Man, Capitán América, Pájaro Burlón, Reed Richards, Caballero Negro, Pantera Negra, Sue Richards, Fotón, Johnny Storm, Ben Grimm, Brula Escarlata, Mercurio, Hombre Rana, la Visión, Halcón, Daredevil, Doctor Muerte, Quasar, Namor, Anciano, Castigador, Gata Sombra, Charles Xavier, Electra, Doctor Samsom

Primera Aparición: WI?2 24

historia

La Tierra-9140 es una realidad divergente de la Tierra-616. En ambas realidades, la mujer x conocida como Tormenta se convirtió se convirtió en objetivo de Drácula, el señor de los vampiros, que pretendía convertirla en su esclava. Los compañeros de Tormenta, Rondador Nocturno, Coloso, Lobezno y Gata Sombra, siguieron el rastro del vampiro para intentar rescatar a su compañera lo que les llevó a un enfrentamiento contra Drácula y aquí es donde el destino de ambas realidades cambió, puesto que si bien en la-Tierra 616 Tormenta logró superar gracias a las súplicas de Kitty el control de Drácula y ayudar a sus compañeros para derrotar a Drácula, en la Tierra-9140 Ororo no pudo liberarse y convertida en una vampiro, ayudó a Drácula a derrotar a sus compañeros y convertirlos en vampiros a su vez. El proceso de vampirización requería que pasaran tres noches antes que los infectados regresaran de la muerte, Drácula esperó estas tres noches para reunirse con sus nuevos vampiros, pero ante él solo aparecieron sumisos ante él Rondador Nocturno y Coloso ya que Lobezno se reveló contra él, dispuesto a pelear por el puesto de Señor de los Vampiros.

Drácula usó todos sus poderes para intentar doblegar a Lobezno, este usó su ferocidad para derrotar finalmente a Drácula matándolo definitivamente convirtiéndose en el nuevo Señor de los Vampiros.

Bajo el mando de Lobezno, los hombres X lanzaron un ataque contra otros grupos mutantes comenzando por los jóvenes estudiantes de la Patrulla-X, los Nuevos Mutantes y siguiendo por grupos mutantes enemigos como Magneto, la Fuerza de la Libertad o el Club Fuego Infernal, todos ellos fueron convertidos en vampiros al igual que los Morlocks. El haber convertido a los miembros de la Fuerza de la Libertad en vampiros, además de nuevos miembros trajo también una ventaja adicional en los poderes de precognición de una de sus miembros, Destino, que alertó a Lobezno sobre el peligro que representaba el Doctor Extraño ya que estaba en propiedad del Darkhold, en cuyo interior se encontraba la Fórmula Montesí capaz de acabar con todos los vampiros. Lobezno envió a uno de sus vampiros más poderosos, Juggernaut, para acabar con el Doctor Extraño en su Sancta Sanctorum. La fuerza imparable que era Juggernaut no había cambiado pese a ser un vampiro, y tras lograr atravesar las defensas mística del Doctor Extraño lo sorprendió antes que pudiera defenderse y tras romperle primero la espalda y después el cuello matándolo, arrojó su cuerpo a los cocodrilos para que no pudiera revivir.

Tras acabar con la única amenaza para su reinado, Lobezno lideró a sus vampiros en un ataque en masa sobre Manhattan, miles de personas murieron o fueron convertidas en servidores de los vampiros. Los héroes presentes en la ciudad, o bien fueron convertidos en vampiros aquellos que Lobezno consideró que podían resultar útil, o bien fueron asesinados sin posibilidad de resurrección por ser considerados demasiado peligrosos, este era el caso de los 4 Fantásticos o el Doctor Muerte, otros, como el Capitán América y la mayoría de los Vengadores evitaron el ataque de los vampiros al encontrarse fuera de la ciudad. Manhattan fue puesta en cuarentena para impedir que la amenaza de los vampiros se extendiera, pero Lobezno y sus vampiros no tenían intención de salir de la isla y los gobiernos no contaban con la fuerza necesaria para acabar con ellos por fuerzas convencionales, ni tampoco disponían de los recursos superheroicos suficientes.

Mientras tanto en el plano astral, el Anciano se encontraba con el espíritu del Doctor Extraño y le exhortaba para que regresara a la Tierra para luchar contra los vampiros, conduciéndole hacia uno de los pocos que todavía luchaba contra los chupa sangres en Manhattan, se trataba de Frank Castle, el Castigador, que demostró ser igual de implacable luchando contra los vampiros que contra el crimen. El Castigador había estado luchando contra los vampiros pero incapaz de asestar un golpe definitivo, pero ahora guiado por el Doctor Extraño, descubrió la existencia del Darkhold y se dirigió hacia el hogar de Extraño dispuesto a recitar la Fórmula Montesí. Si bien los vampiros no podían entrar en el Sancta Sanctorum debido a los hechizos allí implantados, habían colocado una guardia permanente de vampiros que el Castigador hubo de superar bien con armas anti vampiros convencionales (balas de plata, granadas de ajo, guantes de plata, pistolas que lanzaban agua bendita,...) o bien usando otros medios místicos como el Amuleto de Agamotto. El Castigador entró en el hogar del Doctor Extraño, pero allí se encontró con Lobezno, ya que su condición de señor de los vampiros le había dado el poder suficiente para superar los hechizos que protegían la casa aunque esto le debilitaba profundamente. Ambos combatieron y Castle aprovechó la debilidad de Lobezno para tomar una posición dominante, pero cuando se disponía a atestar el golpe definitivo, fue sorprendido por Kitty Pryde y sin saber que su atacante era solo una niña, Castle la abatió. Furioso ante la muerte de su amiga, Lobezno se recuperó y asesinó al Castigador, pero el shock causado por la muerte de Kitty había permitido a Lobezno recuperar parcialmente su humanidad, y guiado por el Doctor Extraño, leyó la Fórmula Montesí acabando con todos los vampiros aunque esto le causó también su muerte.

Se ignora el destino de la Tierra-9140 tras la desaparición de los vampiros, la marcha del Doctor Extraño al plano astral y la desaparición de gran parte de sus superhombres.

Ficha:

3716

versión:

5.1

creada:

13-09-09

redactor:

Victor