Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Inquisidor download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Inquisitor

Especie:

Humano

Profesión:

Torturador

Grupo de Afiliación:

Hombre de Roche

Base de Operaciones:

Villa de Roche, Madripur

Primera Aparición: M/CP 4

historia

El Inquisidor trabajaba para Roche torturando a sus enemigos, ya fuera por simple venganza, para dar ejemplo o para obtener información. Uno de los trabajos del Inquisidor fue torturar hasta la muerte a Dave Chapel, un hombre del Tigre {M/CP 4-FB-BTS}.

Cuando Zafiro Styx y Puños de Navaja capturaron a Logan, Roche le ordenó torturarlo para obtener de él toda la información posible sobre el Tigre. Tras veinticuatro horas de tortura, aunque lo había hecho gritar de dolor, Logan seguía sin soltar una palabra. Roche le advirtió que no fracasara, pero al Inquisidor no le importaba. Nunca había encontrado a nadie tan resistente como él y estaba seguro de sus habilidades, aunque no lo hiciera hablar lograría quebrantarlo. O eso creía porque esa misma noche Logan logró cortar las cadenas que lo tenían atado y huyó {M/CP 4}.

Tres meses más tarde, los hombres de Roche apresaron a O'Donnell pensando que era él el Tigre, así que Roche ordenó al Inquisidor que lo torturara hasta la muerte {M/CP 7}. Esa misma noche, mientras el Inquisidor contemplaba como Zafiro chupaba la fuerza vital de su víctima entró en la mazmorra el verdadero Tigre que disparó contra la vampiresa. El Inquisidor salió de entre las sombras y golpeó a la mujer, pero su contrincante se repuso con facilidad de su ataque y lo arrojó al suelo agarrando su cabeza con ambas manos y aplastándola repetidamente contra el suelo. Zafiro Styx se recuperó lo suficiente para lanzarse sobre el Tigre y empezar a chuparle la energía, pero la mujer mordió con furia el cuello de su contrincante, agarró un tizón incandescente y quemó con él la cara de su enemiga. El Inquisidor agarró a una mutilada Zafiro y huyó con ella de allí aprovechando que el Tigre estaba demasiado débil para ir inmediatamente tras ellos {M/CP 8~ 9}.

descripción

Ojos:

Gris

Pelo:

Negros

Nivel de Fuerza:

La normal para un hombre de su edad, peso y constitución

Habilidades Especiales:

Es un experto torturador, paz de prolongar la agonía de sus víctimas durante días.

Armas:

Látigo, tizón ardiente y otros utensilios de tortura

Ficha:

4090

versión:

5.1

creada:

16-12-09

redactor:

Master Gollum